Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exchica reality Mónica Soto impacta con radical cambio de look: "Me enrubiecí un poco"

  • Por Meganoticias

Mónica Soto, conocida por su participación en el reality de Mega "¿Volverías con tu ex?", donde ingresó como expareja de Óscar Garcés, mostró su nuevo cambio estético. Hoy luce muy diferente a cómo la vimos en el programa.

En una reciente publicación que subió a sus redes sociales, "Mona" lució su radical cambio de look con el que dejó atrás el cabello castaño y crespo que la caracterizaba.

Nuevo look

Cabe recordar que luego de que el reality terminó, Mónica se mantuvo alejada de la televisión. Sin embargo, sigue en contacto con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram (monasotozbinden.new).

En su perfil, quien vivió un intenso romance junto al español Pascual Fernández, ha destacado que ahora se encuentra dedicada a un estilo de vida saludable y al deporte.

"Disciplina. Lo que antes del 2018 no conocía en ningún ámbito. Esto me ha entregado un sinnúmero de beneficios, mentales, anímicos, físicos, etc", destacó en uno de sus post. 

Fue precisamente a través de esa plataforma, que la exchica reality sorprendió al compartir su más reciente transformación capilar: Ahora usa el cabello liso y con un tono rubio ceniza.

"Me enrubiecí un poco", escribió la también profesora de educación física a través del formato stories, donde adjuntó una "selfie".

Revisa el cambio de Mónica Soto

Todo sobre Famosos chilenos