Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Vamos el fin de semana a la playa?": Neme recibió sorpresiva llamada de "amigo especial" en Pecados Digitales

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de  Pecados Digitales, el conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, estuvo de invitado junto a Patricia Maldonado, Yamila Reyna y Christell.

En mitad del programa, el periodista recibió una llamada de alguien a quien calificó como "amigo especial", y con el que sostuvo un coqueto diálogo. 

La conversación

En medio de una conversación en la que José Antonio Neme se refería a la exposición en redes sociales, una sorpresiva llamada recibió en un celular, de un contacto que estaba registrado con las iniciales "PG".

El comunicador dudó algunos segundos en responder, hasta que finalmente optó por contestar.

"¿Qué haces?", le preguntó una voz masculina desde el otro lado del teléfono. "No estoy en mi casa. Pero si te dije que iba a trabajar", respondió Neme con una sonrisa. 

"Yo pensé que estabas trotando", le comentó su interlocutor. "¿Debo contestar...? ¿Te puedo llamar más tarde?", le contestó el periodista, levemente nervioso. 

"Te iba a preguntar nada más, pero te pregunto luego", le manifestó "PG", a quien Neme le señaló: "¿Qué me vas a preguntar?"

"Si íbamos a ir el fin de semana a la playa", le consultó, duda que el conductor de Mucho Gusto le respondió diciéndole "podemos discutirlo, pero... estoy en el canal, grabando un programa". 

La última parte del diálogo se dio de la siguiente manera:

PG: "Dale, pues. Me escribes cuando puedas".

Neme: "¿Tú estás bien?"

PG: "Sí, te estaba llamando porque no te habías reportado".

Tras finalizar la llamada, la conductora de Pecados Digitales, Javiera Contador, le expresó "igual voz sexy, perdona que me meta". 

Luego, Neme aseguró que se trataba de un "amigo", para después agregar que formaba parte de sus "amistades especiales".

Revisa el momento

Todo sobre José Antonio Neme

Todo sobre Pecados Digitales