Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hablemos de cambios": El nuevo look de María José Quintanilla con el que dejó atrás el pelo oscuro

  • Por Meganoticias

Deslumbró en redes sociales. La conductora de televisión y cantante, María José Quintanilla, quiso renovar el clásico look con el que se ha mostrado en pantalla y optó realizarse una radical transformación estética.

La recordada integrante de "Rojo" reveló su nueva apariencia a través de Instagram, donde publicó una secuencia de dos fotografías luciendo el cabello completamente diferente.

En el post en el que solo agregó emojis de corazones, "Coté" dejó ver que cambió su ya clásico y conocido castaño oscuro a un color mucho más claro, con mechas en tonos rubios.

"Hablemos de cambios"

Resulta que la encargada de la nueva apariencia de la también animadora fue Daniela Salas, estilista profesional que trabaja en Mega, quien también compartió el proceso mediante su perfil personal.

"Hablemos de cambios. Mi María José Quintanilla me desafió hacer este cambio de look y lo amé. ¿Qué opinan ustedes?, comentó en una de sus más recientes publicaciones.

Al mismo tiempo, Daniela agradeció a la intérprete de "Fue difícil" por "confiar en mis locuras" y su buena disposición para arriesgarse a darle un toque distinto a su imagen.

Frente al rubio que lució la comunicadora de 31 años, sus fanáticos aseguraron que el resultado le favoreció: "Qué hermoso cambio de look", "Quedó divina", "Me encanto muy lindo el color", son algunas de las opiniones que recibió en el registro.

Revisa el cambio de look de Coté Quintanilla

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre María José Quintanilla