Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Don Omar presume su rostro sin arrugas en Instagram y recibe elogios de sus fans: "Eres el rey"

  • Por Meganoticias

Con más de dos décadas de carrera artística, Don Omar, a sus 43 años, sigue siendo uno de los exponentes más importantes del reguetón. Es imposible hablar del género urbano sin hacer referencia a los exitosos temas del artista puertorriqueño, como “Dale, Don, Dale” o “Danza Kuduro”.

Actualmente, el artista se encuentra trabajando en su octavo álbum “Sociedad Secreta”, que se estima salga al mercado el próximo año y tendrá colaboraciones con otros artistas como Maluma, Pitbull, Ricky Martin, Juanes, Nicky Jam, entre otros.

Aunque Don Omar lleva un perfil menos público que el de otros artistas más jóvenes, se mantiene muy activo en las redes sociales, donde cuenta con una legión de admiradores, que lo recuerdan como una leyenda viviente del reguetón.

Hace poco, lanzó un tema junto al polémico rapero René Pérez, “Residente”, llamado ‘Flow HP’, reseña CNN. La canción ya acumula millones de reproducciones en YouTube.

Don Omar sin arrugas

Además del talento indiscutible de Don Omar, el cantante también enamoró a sus admiradores en Instagram al presumir su rostro sin una arruga, a pesar de que ya se acerca a su casi medio siglo de vida.

El intérprete, que recientemente protagonizó una polémica con el novio de Natti Natasha, Raphy Pina, compartió una selfie en la que se puede detallar por completo su rostro. Aunque luce su pelo canoso, su rostro sigue teniendo un aspecto bastante joven y saludable, sin rastros de imperfecciones.

“Yoo-Hoo #flowhp”, fue el mensaje corto que dejó en la leyenda de la publicación en una clara referencia de su más reciente lanzamiento.

La fotografía de Don Omar no dejó indiferentes a sus seguidores, quienes, además de apoyar su más reciente trabajo, destacaron lo bien que se mantiene.

“Sigues siendo el rey”; “Te amo esposo”; “Esa piel no se arruga”, se podía leer en los comentarios de la publicación que también alcanzó más de 300 mil “Me Gusta”.

Todo sobre Famosos