Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Recuerdas a la protagonista de "Gotita de Amor"?: Ya tiene 28 años y está esperando a su primer hijo

  • Por Meganoticias

Andrea Lagunes, la recordada intérprete de la dulce Chabelita en la exitosa telenovela “Gotita de Amor, ya es toda una mujer. Y es que la actriz sorprendió gratamente con el anuncio de que está embarazada de su primer hijo.

La artista mexicana se ganó el cariño del público al interpretar a la niña cuando apenas tenía cinco años de edad, junto a la actriz Laura Flores y el actor Alejandro Ibarra. Cuando está a escasos días de cumplir 29 años, se encuentra alejada de los dramáticos, pero sigue su carrera artística en el teatro y la música.

A la par de su profesión, Lagunes mantiene una sólida relación con su novio, Luciano Sánchez, y ahora comenzará a formar su propia familia.

Así reveló “Gotita de Amor” que está embarazada

La pareja hizo público, de una forma muy particular y a través de su cuenta en Instagram, la llegada del nuevo miembro de la familia. La protagonista de “Gotita de Amor” colgó un video al que tituló “Un dibujo muy especial”.

“El día de hoy vamos a hacer un dibujito muy especial”, dice en el clip la pareja al unísono, mientras poco a poco van develando el misterio. Al final de la grabación aparece una caricatura de los dos, mientras se escucha el grito: “¡Sorpresa, vamos a ser papás!”.

Andrea Lagunes ofreció una entrevista a la revista TV Notas, donde reveló que tiene tres meses de embarazo. Contó lo emocionada que se siente y que está muy feliz de gritarlo a los cuatro vientos.

“Lo esperaba desde hace tiempo”

La intérprete azteca comentó que lleva tres años de relación con Luciano y que ser mamá es algo que deseaba desde hace mucho tiempo. “Mi sueño siempre ha sido convertirme en madre, estoy muy contenta”, añadió.

“No importa si es niño o niña, soy de la idea de que con que venga sano, más que suficiente; de todas formas lo vamos a querer y a cuidar con todo nuestro amor, porque nos ilusiona mucho esperar un bebé. Estamos muy felices con su llegada”, apuntó la protagonista de “Gotita de amor”.

Los fans de Andrea Lagunes se mostraron sorprendidos por la noticia del embarazo e inundaron la publicación con cientos de felicitaciones, buenos deseos y comentarios para la feliz pareja.

“Felicidades, me sorprendió! ¡Me alegro por vos! ¡Abrazo!”, comentó un usuario de la red. “Wow... muchas felicidades por su embarazo, saludos, les mando un fuerte abrazo!”; “Por fin, vas a tener a tu Gotita de amor, muchas felicidades”, comentaron otros.

Todo sobre Famosos

Leer más de