Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daddy Yankee se disfraza de un elegante espía y "rompe" las redes sociales: "Es el fuego del Caribe"

  • Por Meganoticias

Daddy Yankee siempre sabe destacar, ya sea en la música o imponiendo moda con el estilo del género urbano. Y aunque es difícil imaginar a un reguetonero con un look elegante, esta vez el cantante sorprendió con un traje de etiqueta.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del artista, se consolidó como uno de los grandes exponentes del reguetón y es considerado por muchos nuevos talentos como una figura legendaria.

A sus 45 años, el artista boricua luce también una espectacular figura juvenil producto de una gran esfuerzo del último año, donde se sometió a una dura rutina de ejercicios y buena alimentación.

El elegante de Daddy Yankee causa furor

El intérprete puertorriqueño colgó varias imágenes en su cuenta de Instagram donde aparece de traje con un esmoquin azul oscuro, en un ambiente rodeado de ostentosidad. Solo tituló el post con la palabra “Campeón” y es que así se vio.

En la primera de las fotos, el artista boricua está sentado en una silla como un rey en un trono, inmerso en un ambiente nocturno. En las siguientes instantáneas, el intérprete de "Gasolina" se deja ver de pie, con el atuendo que se ajusta a la medida de su cuerpo.

Yankee cuidó todos los detalles: camisa blanca, pañuelo del mismo color en su bolsillo izquierdo, gafas oscuras y unos relucientes zapatos negros: Todo el look lo completaba un lujoso reloj dorado en su muñeca.

Se vistió de lujo para un comercial

En esta ocasión, el elegante traje de Daddy Yankee tiene sus motivos. El reconocimiento que le da la música, llevó al rapero a ser el protagonista de una campaña publicitaria de una prestigiosa marca de teléfonos móviles.

Anteriormente, en un video que fue publicado en su cuenta de Instagram, “El Big Boss” aparece usando el mismo traje azul.

En el spot comercial, Daddy Yankee hace las veces de espía, mientras promociona la novedad de la compañía.

Algunos fanáticos quedaron maravillados con el atuendo. “Bendita sea la madre que dio a luz tremendo bombón”; “El rey más humilde”; “El campeón del pueblo”; “El fuego del Caribe”, fueron algunos comentarios sobre la apariencia de la estrella urbana.

Todo sobre Daddy Yankee

Todo sobre Famosos