Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El hijo mayor de Marc Anthony con Dayanara Torres sorprende con su destreza para dibujar: "Eres asombroso"

  • Por Meganoticias

El hijo mayor de Marc Anthony con la exmiss Universo Dayanara Torres, heredó de sus padres el talento artístico, pero a diferencia de ellos el joven desarrolló una increíble destreza para el dibujo.

Cristian Muñiz es el primogénito de la modelo puertorriqueña, que también tiene otro hijo de nombre Ryan, que siente más preferencia por la música, al igual que la estrella latina.

El salsero neoyorkino también tiene otros cuatro hijos, Los mediáticos mellizos Max y Emme, resultado de su matrimonio con la diva Jennifer Lopez; además de Arianna Muñiz y Alex, de una relación con la expolicía Debbie Rosado.

El hijo de Marc es amante de los dibujos animados

Cristian Muñiz conserva más de nueve mil seguidores en Instagram, donde deja ver parte de su talento artístico y su destreza con el lápiz. También es amante de los dibujos animados, la legendaria franquicia cinematográfica Star Wars y los superhéroes de Marvel.

En una de sus pinturas, destaca “Carnage” un conocido villano del “Hombre Araña”, con rojos intensos y grises que le dan un toque tenebroso al personaje. La pieza es solo una muestra de la habilidad que tiene el hijo mayor de Marc Anthony.

Otra de las publicaciones que llama la atención es un dibujo del protagonista de la reciente y exitosa película de Disney “Luca”. A diferencia del primer dibujo, aquí usa colores claros y pasteles que dan otra sensación.

Dayanara Torres es su primera fanática

Asombrados por su capacidad, los seguidores de Cristian llenan de elogios los trabajos del joven, pero su fanática número uno es su propia madre, Dayanara Torres, que no deja de comentar las publicaciones del chico.

“Wow mi Cristian... tu talento es maravilloso. Nunca dejas de asombrarme”, escribió emocionada la orgullosa madre en uno de los post. “Tú eres asombroso”, añadió en otro.

"Tienes un talento muy grande Cris"; "Gran artista Cristian"; "Espectacular", son parte de algunas impresiones que dejan los seguidores en el perfil del hijo de Marc Anthony.

Todo sobre Marc Anthony

Todo sobre Famosos