Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Thalía se luce a lo "María Mercedes" y baila limpiando los parabrisas: "Se me sale lo Meche"

  • Por Meganoticias

La cantante Thalía recordó a su personaje de María Mercedes con un nuevo video que compartió en sus redes sociales. En el clip, limpia los cristales de un automóvil mientras hacía una divertida coreografía.

Antes de ser reconocida en el mundo de la música, la también actriz se hizo famosa, desde muy joven, por interpretar personajes de “niña buena y desafortunada” que se convirtieron en símbolos de la televisión mexicana, como “María Mercedes”, “Marimar” y “María la del barrio”.

A pesar de que lleva 22 años sin actuar, la estrella azteca sigue teniendo presente aquellos papeles con los que ganó el título de la “Reina de las telenovelas”.

En una reciente entrevista, aseguró que no espera volver a los dramáticos a menos que le presenten un papel que verdaderamente le convenza y que le genere pasión y entusiasmo.

El divertido video de Thalía como “María Mercedes”

Pese a esto, Thalía reconoce que sus personajes quedaron en el imaginario de un público que espera con ansias verla de nuevo en las pantallas y quizás esta fue la razón que la motivó a hacer el baile con el que ella misma recordó a la protagonista de “María Mercedes”, la novela que le dio fama en 1993.

El video, que compartió en su cuenta de TikTok y en Instagram, la cantante y empresaria aparece limpiando los cristales de su camioneta, mientras baila su más reciente colaboración, “Baila así”.

En un subtítulo que agregó al clip se lee: “Se me sale la Meche”, haciendo referencia al famoso personaje con el que ganó notoriedad en el mundo artístico.

El gracioso momento fue grabado por su esposo, Tommy Mottola, quien estaba en el interior del vehículo.

El buen sentido del humor de la artista, de 50 años, hizo que millones de fanáticos recordaran al personaje interpretado por Thalía, una joven que vivía con grandes carencias económicas, que tenía que salir a las calles a vender flores, billetes de lotería o en ocasiones limpiaba parabrisas de autos.

“María Mercedes, pa’ servirle a usted”; "Lo amé, nada cambia”; “Hace falta uno, pero vestida de Meche”; “Nuestra eterna Meche”, eran parte de los comentarios que se podían leer en la publicación que alcanzó más de 120 mil “likes” y cientos de comentarios.

Todo sobre Thalía

Todo sobre Famosos

Leer más de