Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de John Travolta es su viva imagen y le envía un conmovedor mensaje: "Mi héroe y mi mejor amigo"

  • Por Meganoticias

La vida de John Travolta está marcada por varios infortunios. Las desdichas golpearon a su familia, primero con la pérdida temprana e inesperada de su primogénito, Jett a los 16 años. Luego, en el 2020, el cáncer le arrebató a su esposa Kelly Preston y lo sumió en una profunda tristeza.

Sin embargo, su hija Ella se ha convertido en su pilar fundamental, en su intención de que la vida recobre la normalidad y sobreponerse a ambas tragedias del pasado. Como la hermana mayor, es la persona en quien el actor se apoya para continuar cumpliendo con la crianza del más pequeño de la casa.

La joven tiene una excelente relación con su padre, y junto a su hermanito Benjamin, de 10 años, son su mayor alegría, después de la partida de la famosa actriz que estuvo casada durante 29 años con la súper estrella de cine.

Las emotivas palabras de la hija de John Travolta

Ella es la segunda hija de John Travolta. Llegó al seno del hogar del inolvidable protagonista del film “Grease” el 3 de abril del 2000, y a sus 21 años, ya sigue los pasos de su padre en Hollywood.

Desde muy pequeña demostró que por sus venas corría esa chispa de estar frente a las cámaras y actuar con entera naturalidad, recuerda la revista Vanity Fair, destacando el talento que posee.

Y con motivo de la celebración del Día del Padre-Hija, la joven publicó en su cuenta Instagram una fotografía con un conmovedor mensaje que expresa el profundo amor que tiene por su famoso padre, destacó el Daily Mail.

“Feliz día del Padre-hija a mi héroe, mi mejor amigo. Te quiero mucho, papi”, escribió en la leyenda de la publicación en la que se observa junto al actor en un programa de televisión.

John Travolta, de 67 años, posó al lado de Ella vistiendo un traje negro de chaqueta de terciopelo y solapas de seda; mientras que la joven se lució con un vestido en rosa intenso, que combinó con una chaqueta de cuero.

Sonriendo a la cámara, padre e hija se vieron felices en la instantánea, mostrando la complicidad y la felicidad que comparten en todo momento.

Orgulloso, reaccionó al mensaje de la joven: “Te amo mucho, Ella”, junto a un emoji de corazón.

Y replicando este post, el protagonista de “Saturday Night Fever” subió la misma foto a su Instagram y le devolvió con igualdad de efusividad, unas hermosas palabras: “Feliz día del Padre-Hija, Ella. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar”, se leyó.

Sus fans, emocionados dejaron muchos mensajes, recalcando el gran parecido que tiene Ella con su padre y el amor que se profesan:

“Ustedes son hermosos”; “¡Tu hija es muy hermosa! Se parece mucho a ti”; “Ella es adorable”; “Tan genial como siempre”; “¡Dios mío, es una copia de ti!; “Gemelos”.

Todo sobre Famosos

Leer más de