Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tenía los ojos hundidos y no podía pararse": Documental revela los últimos días de la actriz Brittany Murphy

  • Por Meganoticias

A casi 12 años de la sorpresiva muerte de Brittany Murphy, que causó gran conmoción en Hollywood, se revelan nuevos detalles sobre los últimos días de la vida de la actriz en el documental “What Happened, Brittany Murphy?” de HBO Max.

Amigos y personas cercanas a la joven estrella de cine, que falleció con apenas 32 años y figuraba como una de las grandes promesas de la industria, hablaron sobre su comportamiento y aspecto físico.

Brittany falleció el 20 de diciembre de 2009. De acuerdo a los resultados de la autopsia, murió por una neumonía no tratada, que se agravó por la automedicación, publicó Infobae.

El fallecimiento de la intérprete conocida por películas como “Clueless” o “Girl”, se tornó misterioso cuando varios meses después falleció por las mismas causas su esposo Simon Monjack.

Los últimos días de Brittany Murphy

La maquilladora Trista Jordan, quien da su testimonio en el documental sobre la muerte de Brittany Murphy y que trabajó con ella en la película “Something Wicked”, habló de cómo se veía en sus últimos meses.

“Ella no era ella misma. Tenía mucho dolor. Tenía ‘piernas de Bambi’ y no podía pararse. Tenía los ojos hundidos y parecía tan triste”, dijo Jordan, quien siempre consideró estos síntomas como algo alarmante.

Ed Winter, asistente de juez en el caso de la joven estrella de la actuación, calificó el hecho como accidental, pero evitable. “Estuvo enferma durante cerca de dos semanas. Si la hubieran llevado a un doctor o al hospital, se podría haber tratado”, declaró en el 2010.

Esposo de Brittany Murphy era misterioso

Algunos testimonios de la producción giran en torno a la enigmática figura de la pareja de Brittany, el guionista Simon Monjack.

Elizabeth Ragsdale, exnovia del escritor, lo define como una persona misteriosa con un pasado oculto.

Ragsdale recordó en el adelanto del audiovisual, que se estrenó el 14 de octubre de 2021, que ella quedó embarazada y acordó mudarse con él a Nueva York. “Cuando llegué a mi pequeño estudio, lo llamé. Le dije: ‘Simon, he llegado a...’ y antes de que pudiera pronunciar esa frase, me colgó. Me dejó embarazada y abandonada”, narró.

“Era un individuo perturbado que estaba acostumbrado a estafar a la gente y Brittany fue una de sus últimas víctimas”, mencionó sobre el comportamiento de Monjack.

Los testimonios revelados ponen en duda que la muerte de la actriz fue debido a una enfermedad no tratada. Esto coincide con las declaraciones dadas por su medio hermano Tony Bertolotti, en 2019.

"¿Quién mató a Brittany? Ella no murió por causas naturales. ¿Qué tan absurdo es? Nadie la llevó a un hospital que está a solo 6 kilómetros de distancia", dijo en esa ocasión.

Todo sobre Famosos

Leer más de