Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La doctora Ana María Polo se muestra como una "gamer" y sus fans la invitan a jugar "Free Fire"

  • Por Meganoticias

La doctora Ana María Polo sabe cómo sorprender a sus seguidores. La polifacética presentadora de televisión ahora es gamer y así lo dejó ver con un par de imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

Aunque “Caso Cerrado” se dejó de producir, el programa todavía se sigue transmitiendo en muchos países de Latinoamérica y en España, con mucho éxito entre la audiencia televisiva.

A pesar de ello, la abogada de origen cubano se mantiene trabajando y creando contenidos para las redes sociales, que se vuelven virales con mucha rapidez entre sus fanáticos.

Ana María Polo luce como toda una gamer

Con todo e implementos, la doctora Polo se convirtió en una videojugadora. Sentada en una silla con diseño especial y unos enormes audífonos color violeta claro, posó al lado de una joven de quien no especificó su nombre.

La jueza se alejó por completo de la faceta seria por la que destacó durante dos décadas como abogada.

“Es sano y es bonito sacar a jugar a nuestro niño de vez en cuando”, escribió deseándole un buen día a sus seguidores.

Polo pasó un momento divertido en su faceta de gamer. En las fotografías se puede ver a la estrella latina del famoso reality judicial con una enorme sonrisa, mientras compartía el pasatiempo.

Ana María Polo aprovechó la ocasión y envió un potente mensaje a los usuarios de Instagram con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Niña.

“Me gusta recordar la importancia de luchar por los derechos de las niñas”, dijo.

La cubana reflexionó por el hecho de que las niñas son discriminadas doblemente, por su género y su edad. “Crecer con educación y libertad es su derecho. Esto les abre las puertas a un futuro dónde son capaces de cumplir todas sus metas”, agregó.

Por su parte, algunos usuarios vieron con humor que Ana María Polo se mostrara como una jugadora.

“La doctora gamer”; Se viene streaming de la doctora”; “¿Doctora Polo, qué está jugando? ¿No quiere jugar "Free Fire" conmigo?”, comentaron algunos internautas.

Todo sobre Famosos