Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paty Maldonado se sincera en Pecados Digitales: "No sé lo que es ser feminista"

  • Por Meganoticias

Este sábado en "Pecados Digitales", una de las invitadas fue Patricia Maldonado, quien fue puesta en aprietos tras consultarle en una entrevista de preguntas "al hueso", el "deep test", si se consideraba una mujer feminista.

De entrada, Maldonado fue sincera en señalar que a sus 71 años, "no sé lo que es ser feminista, no tengo idea. Te juro que no sé".

Eso sí, reconoció que "las mujeres venimos reclamando 250 mil años por tener nuestro lugar", pero criticó las manifestaciones feministas que se han venido haciendo durante el último tiempo en diferentes partes del mundo.

"Hay formas y formas. Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que han hecho en las calles (...) En mi opinión, no creo que tengas que sacarte la ropa para reclamar tus derechos, no, para nada". A su juicio, las mujeres pueden reclamar sus derechos "con tu ropa, bien plantada y donde sea".

¿Boric o Provoste?

Sabido es que Patricia Maldonado se identifica con los partidos políticos más conservadores del país, y por lo mismo, en "Pecados Digitales" quisieron ponerla entre la espada y la pared, de cara a las próximas elecciones presidenciales.

En el "deep test", la voz en off le dijo a Maldonado: "Ahora Patricia, juégatela, ¿Boric o Provoste?", los aspirantes a La Moneda que representan a diferentes movimientos y partidos de izquierda y centro.

 

Boric, Maldonado y Provoste
Boric, Maldonado y Provoste

 

"¿Cuál es la idea digo yo?", señaló Paty primero, quien no quiso responder, pero la entrevistadora repitió la consulta y la expanelista de TV aseguró que no votaría "por ninguno de los dos"

Pero esta respuesta no dejó contenta a la voz en off, por lo que la puso en el escenario en que sean ambos los que pasen a segunda vuelta, y ella se dirige a votar.

Con su franqueza característica, dijo "le pongo un..." y dio la espalda a la cámara, sentenciando algo que causó risa en José Antonio Neme. Luego, frente al público remató y dijo: "No voto... lo rayo".

Revisa el "Deep Test" de Paty Maldonado:

Todo sobre Pecados Digitales

Todo sobre Famosos chilenos