Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así es Shannon: Conoce a la hermana de Sharon Fonseca que causa sensación en Instagram

  • Por Meganoticias

Al parecer Sharon Fonseca no es la única influencer en la familia. La modelo venezolana tiene una hermana mayor que está causando sensación en las redes sociales con su singular belleza caribeña.

Sharon, que cuenta con casi seis millones de seguidores en Instagram, consiguió fama mundial desde que comenzó a salir con Gianluca Vacchi. Desde entonces, la relación le dio una notoriedad avasallante en el mundo del entretenimiento.

Ahora formaron un nuevo hogar con la llegada de la pequeña Blu Jerusalema, que el próximo 27 de octubre cumplirá un año de vida. A pesar de la fama, la también empresaria siempre tiene presente a sus hermanos y es común verla posando con ellos.

Así es Shannon, la bella hermana de Sharon

Una de sus parientes más cercanas es su hermana, Shanon Fonseca. Al igual que ella, en su cuenta de Instagram, suele mostrar fotografías de sus viajes o compartiendo con amigos.

Shannon y Sharon tienen muchas cosas en común. Así como ambas son fanáticas del buen gusto por la moda, también son amantes de una vida familiar y suelen exhibir con orgullo a su hermano y su madre, quien se dedica al negocio inmobiliario.

Muestra de lo unidas que son y el amor mutuo que se tienen, son los emotivos mensajes que se dedican. Y Shannon ha estado presente en importantes momentos para la modelo, como el Baby Shower de su primogénita y varios cumpleaños.

“Son idénticas”

Las venezolanas también guardan un gran parecido físico que destaca por una larga cabellera, pómulos marcados y otros rasgos fisonómicos de aspecto delicado, según se puede ver en varias fotografías.

Ya sea por admiración o porque, simplemente, su hermana menor se convirtió en un “alter ego”, Shanon Fonseca también ha replicado en varias ocasiones los atuendos de la influencer. Como la vez que lució una braga brillante en tono metalizado.

Esto no pasa desapercibido para los internautas, quienes comentan sobre el parecido entre ambas.

“Eres tan linda como tu hermana”, “Son idénticas, qué hermosas. ¡Dios las bendiga!”; “Wow... están igualitas que bellas”; “Tu hermana se parece a ti”, son algunos de los mensajes que dejan los seguidores de Shannon en sus publicaciones.

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Famosos