Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te voy a matar": Christell reveló en Pecados Digitales audios con crudas amenazas

  • Por Meganoticias

Este sábado 16 de octubre se emitió el cuarto capítulo de "Pecados Digitales", el estelar de Mega en el que los famosos entregan sus teléfonos y exponen sus secretos ante todo Chile.

En este episodio participaron el periodista y animador del matinal Mucho Gusto, José Antonio Neme, la cantante Patricia Maldonado, la actriz y modelo argentina Yamila Reyna, y la cantante y exchica Rojo, Christell.

Fue esta última, sin embargo, quien se refirió a los constantes comentarios ofensivos que recibe en sus redes sociales, y reveló algunos audios que uno de sus agresores le envió.

¿Qué dijo Christell?

Durante el estelar, la intérprete comenzó hablando sobre la exposición en redes sociales y cómo el subir una fotografía puede desencadenar en un mal rato. 

"Yo por muchos años tuve problemas de autoestima, y me atrevo a decir que todavía no lo he superado del todo. Hace tres o cuatro años atrás no se hablaba de esto, y uno no se atrevía a subir ciertas fotos mostrando un poquito más (...). Yo dije ¿por qué no? Si al final, no solamente a mí me pasa", comenzó señalando.

"La gente no se da cuenta que quienes están en televisión también tiene sus dramas, y la gente que está expuesta en redes sociales, todos tenemos ese miedo de que al subir algo, el comentario que pueda surgir sea dañino para ti", agregó la cantante.

Sin embargo, luego decidió hablar sobre las agresiones que ha sufrido a través de Instagram, en donde incluso ha recibido amenazas de personas con perfiles falsos. 

Y eso no es todo, ya que también aseguró que le enviaban audios, los cuales terminó por revelar en el estelar.

"Chancha asquerosa, vas a morir", "Pe... bastarda cu..., te voy a matar", fueron algunos de los comentarios que Christell ha recibido y que mostró en Pecados Digitales.

Además, señaló que la misma persona amenazó a sus amigas y les había dicho que conocía su dirección.

"Una cosa es la gente que se sienta a escribir, pero de ahí a atreverte a mandar un audio... yo dije a qué punto estamos llegando", manifestó Christell, junto con agregar que había decidido no hacer la denuncia creyendo que no se iba a llegar a ninguna solución.

Revisa el momento de las amenazas a Christell:

Todo sobre Pecados Digitales

Todo sobre Famosos chilenos