Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se viene Halloween: Estas son siete películas de terror que puedes disfrutar en Netflix

  • Por Meganoticias

Quedan solo dos semanas para la celebración de Halloween 2021, festividad que año a año gana más adeptos en nuestro país.

La noche del 31 de octubre, para muchos, es sinónimo de disfraces terroríficos, historias de miedo y niños pidiendo dulces.

Los fanáticos del cine también tienen panoramas para la Noche de Brujas, y en Meganoticias.cl te traemos un listado de las siete mejores películas de terror que puedes disfrutar en Netflix durante Halloween.

IT

Cuando los niños de la ciudad de Derry, Maine, empiezan a desaparecer, un grupo de adolescentes debe enfrentar sus miedos y luchar contra el terrorífico payaso asesino Pennywise. 

Halloween

En este clásico de terror sangriento, Michael Myers escapa de un hospital psiquiátrico y vuelve a casa para descargar su furia homicida durante la noche de Halloween.

Chucky

Un clásico de Halloween es Chucky, el muñeco diabólico. En Netflix, además, está disponible "Chucky, el muñeco diabólico 2"; "Chucky, el muñeco diabólico 3", "El hijo de Chucky" y "La Maldición de Chucky".

El Orfanato

Una familia se mudó a un viejo orfanato para reinaugurarlo como una residencia para niños discapacitados. Al poco tiempo, el más pequeños de la familia empieza a tener extrañas conductas perturbadoras.

Hannibal

En esta secuela de "El silencio de los inocentes", la única víctima que sobrevivió al asesino serial Hannibal Lecter intenta obligarlo a salir de su escondite.

US

Unas tranquilas vacaciones se volvieron aterradoras cuando una familia estadounidense comenzó a ver las siluetas de cuatro personas, que eran una réplica de ellos mismos.

Estación Zombie

Un virus desconocido se propaga por Corea del Sur, y un hombre con su hija deberán realizar un complicado viaje en tren para llegar al destino que podría salvarlos.

Todo sobre Netflix

Todo sobre Cine

Leer más de