Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El divertido video de Shakira jugando con sus hijos que enternece a sus fanáticos

  • Por Meganoticias

Shakira es la mamá más divertida, no tiene reparos para integrarse a los juegos de sus hijos. Junto a los pequeños sorprendió bailando y protagonizando retos en TikTok y ahora vuelve a llenar de emoción a sus fans al compartir un video jugando con Sasha y Milan.

De hace unos meses, la cuenta de Instagram de la colombiana se vio con múltiples publicaciones en las que presume con orgullo su faceta como madre, rol que ejerce junto a su compañero de vida, el deportista Gerard Piqué.

Ambos son celosos con su privacidad y aún más con la de sus retoños, pero la intérprete de “Waka Waka” hizo una pausa inesperada en la que sus fans pudieron percatarse de lo mucho que han crecido sus hijos.

Bailando y jugando reaparece Shakira con sus hijos

Milan, de 8, y Sasha, de 6 años, se vieron alegres y súper activos en un video que Shakira publicó en su Instagram, en el que la cantante juega con sus hijos con un globo de color amarillo. Esta vez, ella tomó un rol dentro de la "cancha de juego", siendo el árbitro, mientras los pequeñines saltaban demostrando sus habilidades físicas.

“¡Practicando para el Mundial de Globos de esta noche!”, escribió la artista al pie del clip, donde la familia en pleno se vio reunida en una lujosa sala y dispuesta a disfrutar de una velada en torno a mover un globo y no dejarlo caer.

Piqué se vio cargando a la mascota de la casa y siendo otro “coach”, según se observó brevemente en la grabación, en la que quedó claro el espíritu competitivo de todos al practicar para el torneo que les esperaba.

El portal de Mundo Deportivo reseñó el evento que el zaguero del Fútbol Club Barcelona organizó junto al youtuber y presentador español Ibai Llanos, y el que llamaron World Cup Balloon (en español Mundial de Globos), donde reunieron a competidores de varias edades y países del mundo.

Los fans se llenaron de ternura al ver a la intérprete disfrutando de ser mamá, y así le enviaron cientos de mensajes destacando la hermosa relación que tiene con sus hijos. “Qué hermosa familia Shaki, súper mamá. Dios los bendiga”, “Súper grandes están los niños”, “jajajaj divinos, los amo”, “La familia más hermosa”.

El outfit “salvaje” de Shakira

La famosa pareja llegó a PortAventura, un famoso y reconocido parque temático de Barcelona, en donde se celebra el evento, y la familia en pleno se robó la atención al aparecer en la alfombra roja.

La cantante acaparó las miradas con su original outfit, compuesto por un jumpsuit estampado con motivos selváticos que incluyó rostros de tigres, y una botas blanca de la firma Prada.

Y lo que más llamó la atención fue que dejó a la vista su brasiere de animal print de leopardo en rojo carmesí. En su cadera, lució un mini bolso a juego estilo “koala” de la casa de modas Gucci.

Milan y su hermano menor regalaron su mejor sonrisa al igual que el jugador en medio de los flashes. Los consentidos de la casa se vieron encantadores con vistosas chaquetas. El primogénito de la cantante optó por una roja de seda con los rostros de dos tigres estampados al frente y un jeans negro, y Sasha con una negra con detalles en colores y un pantalón.

Todo sobre Shakira

Todo sobre Famosos

Leer más de