Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor de "Sin Senos sí hay Paraíso" presenta a su novio tras declararse homosexual

  • Por Meganoticias

El protagonista de “Sin Senos sí hay Paraíso”, Roberto Manrique, decidió dar un paso más, tras revelar que es homosexual el 27 de agosto pasado. Ahora, el actor presentó a su pareja y reveló que desde hace siete años están juntos. 

El actor, nacido en Ecuador, participó en la telenovela colombiana junto a Carmen Villalobos, quien interpretó a Catalina Santana. Estrenada en 2016, el drama acaparó la atención de millones de televidentes en el mundo e hizo a sus participantes merecedores del cariño y admiración de la gente.

Así es el novio del actor de "Sin Senos sí hay Paraíso"

En una entrevista a la revista People En Español, Roberto Manrique reveló que tiene una relación estable con su compatriota Oliver Ranft, un estratega político orientado a los Derechos Humanos.

“No sentía que vivía en ningún clóset, simplemente no lo hablaba con la prensa. Pero no existía ningún ambiente en el que pretendiera ser algo o que lo escondía”, precisa el intérprete de Santiago Sanín en “Sin Senos sí hay Paraíso”.

El actor, de 42 años, afirma que su orientación sexual era del conocimiento de su familia y amigos cercanos, pero decidió hacerlo público en respuesta a su amor propio. Ante ello, recibió muchas muestras de cariño y una retroalimentación positiva.

Lo mejor de todo esto es que lo hice por mí. No me las voy a dar de que ahora quiero inspirar al mundo; lo hice por mí”, destaca el artista. Aunque también admite que, tras compartir que es homosexual, tuvo que ver otra cara de la sociedad y “es fuerte”.

¿Una familia de tres?

Roberto y Oliver no son los únicos integrantes de esta familia que se formó hace 7 años. Mila es una perrita que pertenece a su núcleo afectivo, después de que el actor de “Sin Senos sí hay paraíso” la rescatara de ser atropellada.

"Somos una familia a la que le gusta viajar muchísimo y tenemos la fortuna de que Mila es la mejor viajando; ha estado en 8 países. Nos sentimos muy cómodos con la exploración. Otra cosa que nos une en esta familia es la pasión por el servicio”, explica el nativo de Guayaquil.

"Estoy feliz con la vida que he formado, con el lugar emocional en el que estoy, de salud emocional y espiritual y psicológica (a la) que he llegado, pero me faltaba un paso. Faltaba este paso para ir más allá", concluye.

Todo sobre Famosos

Leer más de