Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es de fierro": Actualizan el estado de salud de Raquel Argandoña tras ser operada

  • Por Meganoticias

La figura de televisión Raquel Argandoña actualmente se encuentra internada en una clínica tras contraer una "grave" infección alimentaria.

Durante la noche del lunes 11 de octubre, estaba junto a su pareja, Félix Ureta, bebiendo vino mientras veían series, cuando sintió un fuerte dolor en la zona abdominal.

Inmediatamente acudieron a un centro de salud, donde la estabilizaron y le diagnosticaron una obstrucción intestinal. Se fue a su casa, pero el martes seguía decaída. Por lo mismo, decidieron dejarla internada en el recinto asistencial.

"Ella es de fierro"

Durante la noche del jueves 14 de octubre, Argandoña fue sometida a una colectomía, la cual afortunadamente salió bien, pero la tendrá una semana más hospitalizada.

En conversación con LUN, una de sus mejores amigas del espectáculo chileno, Patricia Maldonado, reveló que Raquel la llamó al sufrir el dolor en su estómago, debido a que ella tiene experiencia en ese tipo de dolencias.

"Yo sufro de eso, me conozco todo y le dije a Raquel 'si tú sigues con dolor es mejor que Félix te lleve a la clínica y te quedes una noche allí'. Le hicieron un escáner y se encontraron con una obstrucción intestinal", reveló Paty.

Sobre su estado de salud y su recuperación, Maldonado está esperanzada, debido a los buenos hábitos que tendría Argandoña.

"Es una persona sana y ágil. Esto (la obstrucción intestinal) no tiene que ver ni con la edad, porque le puede pasar a un cabro de 15 años. Pero ella es de fierro. La vieja es fuerte, va a salir de esta", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de