Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El vínculo entre Dr. File y la recordada actriz Ángela Contreras: "Se nota la genética"

  • Por Meganoticias

Pese a que ambos han trabajado en televisión, poco se sabe de la relación que comparten el comunicador ligado a temas paranormales, Cristián Contreras, mejor conocido como "Dr. File", y la recordada actriz de teleseries, Ángela Contreras.

A través de su cuenta personal de Instagram, el candidato a senador por la Región Metropolitana compartió un video en el que reacciona a una de las escenas del reestreno de "Amores de Mercado", en la que aparece Ángela.

“Está feliz porque se va a casar con el Pelluco parece”, comenta en el registro donde la intérprete comparte escena con Luciano Cruz-Coke y Catalina Guerra.

Frente al post en el que agregó la descripción "mi hermanita en la tele", sus seguidores destacaron el parecido físico entre el periodista y la actriz. Sin embargo, otros usuarios señalaron que desconocían el parentesco entre ambos.

"Se nota la genética", "Igualitos los hermanitos", "Son muy parecidos", "No tenía idea que eran hermanos", "No creí que en verdad eras su hermano", son algunos de los mensajes que recibió el clip.

Revisa las imágenes

El presente de Ángela Contreras

Tras su salida de la pantalla chica, Ángela Contreras se enfocó en la escultura, específicamente en la técnica de cerámica gres, trabajos que realiza por pedidos. Además, quiso dedicarse a su familia.

Sobre su salida de televisión, "Dr. File", reveló hace algunos años que ella "estaba cansada de que en las teleseries siempre le dieran personajes de carácter sensual, lo cual hizo que ella tuviera mucha sobreexposición".

Sin embargo, Cristián dijo que es posible que esto cambie, si es que a Ángela le ofrecen un buen guión con un buen personaje, ya sea en televisión o en cine.

Todo sobre Famosos chilenos