Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Novela "Pasión de Gavilanes 2": Conoce a los protagonistas confirmados y al villano "sorpresa"

  • Por Meganoticias

La novela “Pasión de Gavilanes 2” sigue generando buenas noticias para sus fans. A pesar de algunas bajas importantes en el elenco, se suman nuevos actores y se confirman algunos protagonistas de la primera temporada de la telenovela.

Hasta el momento, gran parte del reparto original ya confirmó que participará en la segunda entrega del drama colombiano. Paola Rey, Natasha Klauss, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown y Kristina Lilley, son algunos de ellos.

Mientras que otros artistas que dieron vida a importantes personajes en la trama ya no formarán parte de la exitosa producción, tal es el caso del veterano actor Jorge Cao, quien interpretó a Martín Elizondo, y Danna García que personificó a Norma Elizondo.

Nuevos actores se suman a “Pasión de Gavilanes 2”

La sorpresa de “Pasión de Gavilanes 2” es la participación del famoso actor mexicano Sergio Goyri, del que solo se conoce será el nuevo villano de la historia de intriga y pasión de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, según informó el portal Chispa Tv.

La inclusión del intérprete azteca genera grandes expectativas en los seguidores de la serie que ya empiezan a verle forma al melodrama. La probada experiencia de Goyri viene a consolidar el reparto y da muestras de lo que serán los nuevos capítulos.

El propio Sergio confirmó en Instagram su presencia desde el sitio de las grabaciones. “Desde Villa de Leyva, Colombia, un saludo para todos y por supuesto para toda la gente hermosa de Colombia, un abrazo y todo mi respeto, te amo Lupita, gracias por compartir esto y todo conmigo”, escribió en una publicación en la que se vio al lado de su esposa.

Otro actor reemplaza a Jorge Cao

Otra reconocida figura que se suma al reparto es el colombiano Germán Quintero, quien tendrá la gran responsabilidad de reemplazar a Jorge Cao en el papel del carismático y controversial abuelo Elizondo.

Quintero tiene una amplia trayectoria en la televisión. “Escobar, el patrón del mal”, “El cartel de los sapos”, “El baile de la vida”, son algunas de las producciones en las que ha participado.

Todo sobre Famosos