Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A sus 40 años: Ximena Abarca se convirtió en madre por primera vez en Australia

  • Por Meganoticias

La cantante y exintegrante de "Mekano", Ximena Abarca, anunció mediante sus redes sociales que durante esta semana se convirtió en madre por primera vez.

La vocalista de "No por él", que actualmente vive en Australia, subió a su cuenta de Instagram la clásica foto en donde aparecen los pies del bebé recién nacido.

En ella escribió, tanto en inglés como en español: "Caminando por nuevos caminos, dejando nuevas huellas", junto a un emoji de un corazón entrelazado con otro.

"Me morí de amor", "tanto amor le espera", "felicitaciones Xime", "bendiciones querida en esta nueva etapa y siempre", "bienvenida al caóticamente hermoso mundo de la maternidad", son algunos de los mensajes que sus fans le dejaron a la cantautora.

Revisa la publicación

Su nueva vida en Australia

Ximena Abarca saltó a la fama tras participar en "Protagonistas de la Música" el año 2003. En dicho reality se coronó ganadora y pudo grabar su primer disco y presentarse en el Festival de Viña del Mar.

Posteriormente se incorporó al programa juvenil de Mega, "Mekano", en donde protagonizó series como "EsCool", "MiTú" y "Porky te amo". En 2008 además formó parte de la banda "Ruch".

Desde hace una década, Abarca vive en Australia, país en el que se casó y continuó con su carrera musical, alejándose eso sí del Pop y desarrollando una faceta de cantautora.

"Me gusta que me recuerden por mi pasado en el pop, pero me encanta cuando aprecian lo que hago ahora", dijo en marzo pasado a CNN Chile. Dentro de sus más recientes canciones se encuentran "Suave" y "Marea".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de