Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de la maestra Ximena de Carrusel estrena novio y es el hijo de otro famoso actor: "Son tal para cual"

  • Por Meganoticias

La ficción traspasó nuevamente la pantalla chica en el mundo del espectáculo. La hija menor de Gaby Rivero, quien dio vida al personaje de la maestra Ximena en la telenovela “Carrusel”, estrenó novio y el joven es hijo de otro reconocido famoso del país azteca.

La actriz regresó al set de grabación en un nuevo dramático que recientemente comenzó a transmitir el Canal de Las Estrellas, después de muchos años alejada de las producciones.

Y en esta oportunidad, la artista que logró la fama con la teleserie infantil que narró las vidas de un grupo de niños en etapa escolar, compartió escenas con su hija.

La hija de la maestra Ximena se enamora en “Vencer el Pasado”

Maya Ricote Rivero es la hija de Gaby Rivero, quien se mostró orgullosa y feliz al poder compartir créditos con su hija en una misma grabación titulada “Vencer el Pasado”, donde hizo el papel de su madre, pero en los años de juventud.

A sus 21 años ya sigue los pasos de la inolvidable actriz, al estrenarse en la pasada producción de Televisa “Fuego Ardiente”, este mismo año 2021.

En la mencionada telenovela, Maya y su novio Patricio de Rodas, hijo del actor Leonardo Daniel, dan vida a los personajes que encarnan sus padres en el melodrama que los fans disfrutan en el horario estelar, protagonizado por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Los jóvenes se conocieron en la academia de actuación de Televisa para preparar a los futuros talentos, pero fue en plena grabación de “Vencer el Pasado” donde se enamoraron y prontamente decidieron iniciar un noviazgo.

El portal de Univisión recordó que la joven pareja compartió sus primeras fotografías juntos al posar en una gráfica que el guapo actor colgó en su cuenta de Instagram, con lo que hicieron pública su relación para poner fin a los rumores que muchos medios reseñaron.

“Solo un pequeño update de lo feliz que me hace mi cochinita”, escribió Patricio como parte de la descripción a la foto en la que se ven los tórtolos montados sobre una moto de playa.

La protagonista de “Carrusel” apoya siempre las decisiones de sus hijas, tanto sus sueños profesionales como las decisiones personales. Y con la consentida de la casa no es diferente, al mostrarse de acuerdo con el noviazgo de su joven heredera.

“Son tal para cual”, con estas palabras y unos emojis reaccionó a la instantánea de los novios, confirmando que celebra la unión de los jóvenes como enamorados que recién comienzan su vida adulta en el amor.

Y Maya también ha compartido lo feliz que se siente, con fotos al lado de su novio desde Instagram, cuando disfrutaron de un viaje por Coyoacán en la Ciudad de México.

Todo sobre Famosos

Leer más de