Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las fotos de la nieta de Verónica Castro en las que se luce modelando con un mini vestido y leggings

  • Por Meganoticias

Rafaela Castro, la nieta de Verónica Castro, es la niña que le robó al corazón a la diva mexicana. Con su divertida y espontánea personalidad, se ganó el cariño de miles de fans que siguen sus travesuras en cada una de las publicaciones que su abuela comparte en sus redes sociales.

La hija menor de Cristian Castro, nacida de la relación con la colombiana Paola Erazo, heredó la alegría y simpatía de su padre por lo que ya es una pequeña celebridad, desde que la actriz azteca muestra el inmenso cariño que tiene por su heredera.

La niña también guarda mucho parecido físico con su padre, unas facciones que hacen recordar la infancia del artista y su talento para el mundo del espectáculo.

La nieta de Verónica conquista modelando

A sus escasos 7 años, Rafaela Castro se muestra segura y nada tímida ante las cámaras. Así se vio en un video que compartió desde su cuenta Instagram, en la que su mamá le administra y sube las imágenes y clips de sus momentos más especiales.

En esa publicación, la nieta de Verónica Castro se lució frente al lente en varios escenarios, con un mini vestido de algodón estampado de color café, que combinó con unos leggings en color nude y botas de estilo de invierno en gamuza azul.

El cabello lo utilizó recogido con un flequillo al frente y además escogió un cintillo decorado con un lazo y pluma en un tono fucsia. Rafaela se vio muy bien posando pícaramente en diferentes locaciones, dentro de un gran recinto moderno de exquisita decoración y en exteriores.

Siempre con una sonrisa a flor de labios, Rafaela demostró lo bien que la pasó en la breve sesión fotográfica en la que demostró que por sus venas corre la misma coquetería y picardía con la que Verónica Castro conquistó a su público hace más de cuatro décadas.

No caben dudas, que la hija del famoso cantante siente una irresistible atracción por el mundo del espectáculo, pues ya suma seguidores en su Instagram, donde casi 90 mil personas le regalan sus likes a sus imágenes.

En otra publicación, mostró su agilidad física montada sobre un caballo.

Verónica Castro en cada reencuentro con su nieta luce feliz y orgullosa de compartir las aventuras que vive con su pequeña adorada.

Todo sobre Verónica Castro

Todo sobre Famosos