Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Youtuber mexicana denuncia ataque de su padre por defender a su mamá: La golpeó y le arrancó las extensiones

  • Por Meganoticias

La youtuber mexicana Aracely Ordaz, conocida en las redes sociales como “Gomita”, denunció que fue víctima de violencia doméstica. La joven reveló que su padre, Alfredo Ordaz Barajas, la golpeó en la cara.

La chica difundió un video en los estados de su cuenta de Instagram, donde se le puede ver llorando. Con una mezcla de rabia y decepción, muestra los daños de la agresión que le hizo su papá.

Aracely ganó fama en su país como conductora del programa matutino “Sabadazo”, donde también personificó a una payasita. Según la revista Soy Carmín, la animadora se volvió polémica por su transformación ante los arreglos estéticos que se practicó para estilizar su cuerpo.

Influencer mexicana sufrió maltrato durante años

“Gomita” contó que su padre la atacó cuando intentó defender a su madre de una agresión, y además mencionó que ambas fueron víctimas de este tipo de abusos por parte de su progenitor durante mucho tiempo.

“Llevo mucho tiempo guardando, mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá. Traigo este ojo hinchado y la quijada me duele; me aventó los golpes en la cara”, describió en un video que también fue replicado por Infobae.

“Gomita” mostró en otra publicación un trozo de cabello tirado en una silla, como prueba del ataque de su progenitor. “Desde ese día dije que por mi bien que no me volvería a callar, me arrancó las extensiones”, añadió.

Aracely consigue orden de restricción

Ante este tipo de abusos, Aracely acudió a las instancias correspondientes para hacer la denuncia en contra de su padre y consiguió una orden de restricción que lo mantiene alejado de ella.

“Y hoy, amigas puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas, tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre, sé que he sido muy fuerte, pero ya acabó este maltrato, tanto psicológico como físico”, agregó en su cuenta de Instagram.

Todo sobre Famosos

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Leer más de