Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Raquel Argandoña se encuentra internada tras contraer "grave" infección alimentaria

  • Por Meganoticias

La conductora de televisión Raquel Argandoña no está pasando un buen momento en cuanto a su salud, debido a que actualmente se encuentra internada en una clínica del sector oriente de Santiago tras contraer una "grave" infección alimentaria.

De acuerdo a la información que publicó el medio El Dínamo, corroboraron con la familia que esta desde el lunes 11 de octubre en la Clínica Alemana. 

Desde su entorno no han confirmado la información de forma pública, pero su pololo, Félix Ureta, publicó una imagen en donde aparecen los dos, junto a un emoji de manos orando y un corazón rojo.

Revisa el posteo

 

Posteo de Félix Ureta
Posteo de Félix Ureta

 

El fin de semana de Raquel Argandoña

Durante el pasado fin de semana, Raquel Argandoña llegó hasta Viña del Mar junto a Patricia Maldonado, para presentarse con el café concert que ambas encabezan llamado "¿Quién te dijo que éramos amigas... en pandemia?".

Hasta allá llegó con Félix, quien en Instagram dejó un tierno posteo en donde deja de manifiesto todo su apoyo en su función teatral.

"Apoyando a mi mujer en tremenda presentación anoche en el Sporting", escribió él en la descripción de la imagen, obteniendo una respuesta de Argandoña.

"Mil gracias por estar siempre a mi lado, apoyándome en las malas y buenas, eres lo mejor que he tenido", aseveró ella, demostrando lo enamorada que está de Ureta.

 

El comentario de Raquel Argandoña
El comentario de Raquel Argandoña

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de