Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No blanquees tus dientes": La respuesta de actriz venezolana de #PobreNovio a fan que criticó su look

  • Por Meganoticias

La actriz venezolana Nathalie Vera, quien da vida a Génesis en "#PobreNovio", enfrentó las críticas en redes sociales luego que algunos de sus fans cuestionaran la blancura de sus dientes.

Todo se dio en un video que subió Vera a su cuenta de Instagram, en donde explicaba a sus compatriotas que residen en otros países, como pueden enviar dinero a sus familiares en Venezuela.

"No blanquees más tus dientes"

Una de sus seguidoras, tras ver el clip, en donde aparece con un aro de luz apuntándole directamente al rostro, le señaló que es una "muy buena actriz, felicitaciones, pero ojo... no blanquees más tus dientes".

Vera, al leer el mensaje, se vio obligada a aclarar cuál es el motivo por el cual sus dientes están tan blancos, revelando que "no están blanqueados, son carillas", junto a una carita riendo.

Las carillas dentales son capas delgadas de resina o porcelana, que se adhieren en la parte frontal de los dientes con el fin de cambiar rápidamente la apariencia de la sonrisa.

Revisa el video de Vera y el comentario

 

Comentario de Nathalie Vera
Comentario de Nathalie Vera

 

Nathalie sin filtro

En una de sus más recientes publicaciones, Nathalie Vera también compartió una nueva secuencia fotográfica en la que se dejó ver sin ninguna gota de maquillaje, a diferencia de otras oportunidades donde juega con diferentes tonos de sombras y labiales.

"Sin filtro, sin maquillaje, con ojeras, pero feliz de tener su apoyo en cada una de mis locuras", escribió en la descripción de la instantánea, que fue ampliamente aplaudida por sus seguidores.

Mira sus fotos

 

Fotos de Nathalie Vera
Fotos de Nathalie Vera

 

 

Fotos de Nathalie Vera
Fotos de Nathalie Vera

 

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Pobre Novio