Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quedaré toda una colombiana": Naya Fácil se sometió a 7 operaciones en el país cafetero

  • Por Meganoticias

La influencer chilena Naya Fácil fue hasta Colombia durante los últimos días para someterse a una serie de operaciones estéticas en diferentes partes de su cuerpo.

En específico, Naya se hizo una abdominoplastía y una liposucción en brazos, espalda, abdomen, piernas y papada. Toda esa grasa la transfirió a sus glúteos y, además, se sometió a un implante de mentón para armonizar su rostro.

Esta no es la primera vez que la joven se hace operaciones estéticas. En Chile, anteriormente ya se había hecho una rinoplastía y en 2020 se puso implantes mamarios.

"Quedaré toda una colombiana"

Mediante su cuenta de Instagram, Naya subió una foto en donde se le ve usando fajas en todo su cuerpo y también en su rostro. Sobre el clip escribió: "Quedaré toda una colombiana".

Allí la joven explicó que "tengo que estar tranquila con los movimientos y todo eso, ahí vamos de a poquito avanzando con mi recuperación".

"Actualmente no tengo nada de dolor, he estado con súper buena recuperación (...) Me siento bien, acá existe una especie de bomba de dolor, que es algo que podrían llevar a Chile, porque es maravillosa", aseveró.

Naya estará durante algunas semanas en Colombia, debido a que durante el postoperatorio deberá hacerse drenajes de forma periódica para maximizar los efectos de su cirugía.

Revisa algunas fotos de Naya

 

Naya Fácil
Naya Fácil

 

 

Naya Fácil
Naya Fácil

Se compró una casa

La influencer chilena Naya Fácil celebró en junio de este 2021 junto a todos sus seguidores haber conseguido el sueño de la casa propia. Un logro del que la joven dice sentirse orgullosa y que pudo pagar al contado.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram con una serie de videos Naya comenzó reflexionando sobre el significado de la felicidad.

"Te has preguntado ¿qué es la felicidad? Para algunas personas la felicidad consiste en viajar, en tener ropa de marca, en comer en el mejor restaurant, en tener el mejor celular, el mejor auto, o las mejores joyas, y está perfecto", dijo.

Instagram @nayafacilin

"Hasta enero de este año 2021 que, de repente haciéndome esa misma pregunta a mí misma, me di cuenta y pensé que mi felicidad podría ser en tener un lugar propio para mi sola", explicó la influencer.

"Es un hogar humilde"

"El día de hoy me compré mi casa al contado. Es un hogar humilde y en un lugar humilde, pero es totalmente mío. Quería compartirles este momento de mi felicidad para decirles que uno solo en la vida puede lograr muchas cosas sin ayuda de tu familia ni de nadie", dijo Naya sobre su nuevo hogar y las emociones que le provoca este paso en su vida.

"Me siento orgullosa de yo sola poder lograr todas las cosas que quiero y también darles ánimo a ustedes, de que, si algún día quieren lograr alguna cosa, algún día, háganlo chiquillos. Ustedes son capaces de todo y que nunca les avergüence de dónde vienen", dijo en uno de los videos que publicó.

"A mi corta edad he pasado muchas cosas, no me avergüenzo absolutamente de nada, estoy orgullosa de las cosas que he logrado", agregó.

La influencer aprovechó el momento para mostrar emocionada la habitación en la que vivía, y desde donde hacía todos los videos con los que conquistó las redes sociales, para luego hacer un "tour" por su nuevo hogar.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de