Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo más lindo del mundo": El tierno saludo de Repenning a su hija Valentina en pleno noticiero

  • Por Meganoticias

Un tierno saludo fue el que dio en vivo y en directo el conductor de Meganoticias, José Luis Repenning, a su hija María Valentina, quien se encuentra de cumpleaños este jueves 14 de octubre.

Durante la emisión de Meganoticias Amanece, que se emite de 5:45 hasta las 6:30 de la mañana, justo antes que apareciera la foto de su retoña, José Luis anticipó que daría "el saludo más importante del año".

Tras ver la foto en las pantallas del estudio, el periodista la presentó y recordó que un día como hoy, pero en 2010, nació María Valentina, a quien calificó como su "mujer favorita".

El día del nacimiento

Repenning, además, aprovechó de rememorar cómo fue el día del nacimiento de la niña, hace 11 años, revelando que en ese momento él estaba en el aeropuerto de Copiapó esperando un avión. Él se encontraba en el norte de Chile debido a que le había tocado cubrir el rescate de los 33 mineros.

"Se me adelantó, tenía fecha como para el 28 de octubre", contó José Luis, siendo secundado por Priscilla Vargas, quien hizo memoria y relató que habían transmitido cerca de 36 horas sin parar. Justo la noche en que nació Valentina habían podido dormir, sin embargo, un llamado a las 3 de la madrugada despertó al periodista, avisándole que su hija estaba por nacer.

"A las 7 de la mañana me llama el doctor y me dice, 'nació tu guagua y es preciosa'. Y la verdad, es preciosa. Lo más lindo del mundo. Un besito para usted, mi vida", sentenció José Luis.

En el estudio, Vargas reparó en el gran parecido que tiene la niña con su padre, aunque Repenning insistía en que ella era linda. Algo en que ella coincidió, ya que dijo que "es la versión linda de Repe".

Revisa el saludo:

Todo sobre José Luis Repenning

Todo sobre Famosos chilenos