Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Al más puro estilo de Kim Kardashian: Bad Bunny sorprende vestido de rosa en sesión fotográfica

  • Por Meganoticias

Bad Bunny impactó en una sesión de fotos para la reconocida revista Allure, donde se lució como modelo, derrochando elegancia con un atuendo rosa al mejor estilo de la estrella de televisión Kim Kardashian.

Al igual que la socialité estadounidense, la extravagancia del artista se dejó ver al máximo en las imágenes difundidas por la editorial. El cantante será la portada del próximo mes de noviembre.

Benito Martínez, nombre real del puertorriqueño, demuestra ser un artista polifacético; su irreverencia y talento lo han convertido en la figura del momento y lo han llevado a experimentar con el cine y la televisión.

Bad Bunny a lo Kim Kardashian

En algunas fotografías y videos difundidos por Allure en su cuenta de Instagram, se puede ver a Bad Bunny desenvolverse con soltura ante la cámara. En la semana de sensibilización contra el cáncer de mama, el boricua coincidió con Kim Kardashian.

En la espectacular sesión de fotos, la estrella del género urbano llevaba un sobretodo color rosa, con pantalones y camisa en el mismo tono. Bunny contrastó su aspecto con botas de plataforma en negro.

Mientras, Kim Kardashian compartió varias fotos en su perfil de la misma red social vistiendo una elegante pieza de Balenciaga. El look de la modelo y empresaria constaba de un brillante blazer rosado, con iguales y ajustados pantalones y tacones altos, en tanto que su mini cartera plateada destacaba en el colorido traje.

La irreverente forma de romper esquemas

En otras increíbles fotos de Allure, Bad Bunny rompe esquemas vistiendo ropa considerada, comúnmente, de uso femenino. El intérprete de “Yo perreo sola”, llevó su estilo extravagante a otro nivel.

Con una pose desafiante, el artista de música urbana aparece en otra foto vestido de negro, con una falda de cuero, abrigo que se arrastra por el suelo y unas zapatillas de tacones altos con forma de patas de caballo.

Todo sobre Bad Bunny

Todo sobre Famosos