Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Influencer Tati Fernández se compró un departamento a los 17 años: "Los sueños se cumplen"

  • Por Meganoticias

A sus 17 años, la influencer chilena Tatiana "Tati" Fernández logró uno de los anhelos que millones de personas desean en su vida: se compró su propio departamento.

Así lo anunció en una de sus redes sociales favoritas, TikTok, donde hizo un video en donde se le ve abriendo la puerta de su inmueble y muestra lo que sería la sala de estar.

"Ni se imaginan cuánto me esforcé y sacrifiqué para lograr tener mi departamento... los sueños se cumplen", escribió al pie del video que logró más de 500 mil likes en la mentada plataforma.

El departamento de Tati Fernández

El mismo registro lo posteó en su cuenta de Instagram, red en donde además aprovechó de explayarse sobre su meta cumplida.

"Y a mis 17 años, lo logré. Fueron 3 años de mucho esfuerzo y sacrificio, viajando todos los días a Santiago, trabajando muy duro para lograr lo que siempre quise... tener mi departamento", indicó.

Aprovechó de agradecer a quienes hicieron posible su compra: "A mi familia, pololo, amigos que siempre me dan los ánimos para nunca rendirme. Este es mi nuevo lugar donde seguiré soñando".

En un live de Instagram, de hace algunas semanas, confesó que desde hace ya tiempo se había puesto como meta personal tener a sus 18 años su propio departamento, "porque no soy de Santiago y paso en Santiago. No tenía lógica seguir viajando todos los días a un lugar en donde paso la mayor parte del tiempo y tienes tu trabajo".

"Dije ‘voy a juntar lo que más pueda y luego veré si me alcanza o no’. Tampoco me estresé, siempre calculé que más o menos en estas fechas estuviera viendo mi departamento", asumió.

Revisa el video de Tati Fernández

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de