Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Te diste cuenta? Recordado actor de "Adrenalina" debuta con personaje en "Verdades Ocultas"

  • Por Meganoticias

Sorprendidos quedaron los fanáticos de la teleserie noventera "Adrenalina", tras notar que uno de sus actores apareció en "Verdades Ocultas".

Quien fuera Manuel Hinojosa en la producción de las icónicas "Reinas de la Noche", es decir, el actor Andrés Gómez, figuró en el avance de la ficción de Mega como el médico Andrés Jiménez, estando a cargo de la atención de Martina (Camila Hirane).

"Verdades Ocultas" marca el retorno del actor al género de las teleseries, del cual se encontraba alejado desde el 2006, cuando participó como Christopher en "Amor en tiempo récord".

Actor de "Adrenalina" en "Verdades Ocultas"

Primero que todo, recordemos que hace algunos capítulos la hija de Rocío (Solange Lackington) fue atropellada por un vehículo que la golpeó en la cabeza y la dejó gravemente internada en un recinto asistencial.

De hecho, tan mal está que entró en paro cardiorrespiratorio y tuvo que ser reanimada por el equipo médico, el cual está a cargo del personaje de Gómez.

 

Andrés Gómez en
Andrés Gómez en "Adrenalina"

 

En el avance del episodio que se emitirá este martes, el doctor se acerca a la sala de espera donde se encuentran todos los familiares y amigos de Martina.

Tras acercarse, Cristóbal (Matías Oviedo) perdió el control por completo y amenazó al profesional, señalándole que si no la salva, lo mataría, mientras su padre lo trataba de controlar.

 

Andrés Gómez en
Andrés Gómez en "Verdades Ocultas"

 

El personaje de Gómez podría aparecer durante varios capítulos si es que Martina sigue en estado de coma. Lo anterior solo lo sabremos en los siguientes capítulos de "Verdades Ocultas", los cuales se emiten de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas.

Revisa el avance

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega