Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estrías y piel suelta, pero amo": Rocío Toscano comparte foto a 8 meses de convertirse en madre

  • Por Meganoticias

La actriz Rocío Toscano, recordada por ser la Roxy en "Verdades Ocultas", subió una fotografía a su cuenta de Instagram luciendo su abdomen, a casi 8 meses de convertirse en madre de mellizos.

Recordemos que fue el 14 de febrero de este 2021 cuando Toscano dio a luz a sus hijos, Alma y Luca, en Estados Unidos, país en donde reside desde hace un año junto a sus padres.

El abdomen de Rocío Toscano

Rocío subió durante el fin de semana una foto frente al espejo, en donde aparece vistiendo un peto blanco y un pantalón, mostrando su abdomen totalmente al descubierto.

Abajo de la imagen escribió: "Esta es mi guatita a los casi 8 meses postparto, estrías y piel suelta, pero amo, se mueren cómo me dolía esa parte, cómo sentía que la piel se iba a rajar y se rajó po".

"Si se tiene que arreglar algún día se arreglará, por mientras se sigue trotando y entrenando", añadió la actriz, quien ha mostrado en ocasiones anteriores cómo lo ha hecho para recuperar su figura previa a su embarazo.

Revisa la historia

 

Historia de Rocío Toscano
Historia de Rocío Toscano

 

El cambio de look de Rocío Toscano

Hace unos días, Rocío Toscano también mostró cómo le quedó el costado de su cabeza luego de haberse rapado levemente.

"Igual sueño con hacerme rastas y luego un mohicano. Jajajaaja ke kreazy. Iguals(sic). Algún día, más temprano que tarde", escribió en esa oportunidad.

Ahora, mediante el formato stories, la joven subió una "selfie" en la que comentó que nuevamente cortó su cabello, esta vez a la altura del mentón.

"Me fui en volá con las tijeras", escribió en el post, en el que se notan las dos intervenciones que ella misma se realizó en su pelo.

 

Historia de Rocío Toscano
Historia de Rocío Toscano

 

Todo sobre Rocío Toscano

Todo sobre Famosos chilenos