Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué rápido pasa el tiempo": Exchica Rojo muestra cuánto ha crecido su hija adolescente

  • Por Meganoticias

Hace 19 años debutó en la televisión chilena el programa "Rojo", el cual fue un semillero de nuevos talentos y personalidades ligadas al canto y al baile.

Una de las integrantes que destacó en la categoría cantante fue Carolina Soto, quien recientemente celebró el cumpleaños número 14 de su hija con un emotivo mensaje. 

La intérprete utilizó su cuenta de Instagram para compartir una tierna publicación sobre Francisca, en la que adjuntó varias fotografías de la menor, desde que era pequeña hasta la actualidad en que es una adolescente.

"Qué rápido pasa el tiempo! Solo tengo palabras de agradecimiento para ti! De amor...", partió escribiendo la participante de "The Covers".

La reacción de sus seguidores

Frente al post que sumó más de 3 mil "me gusta", los seguidores de Carolina destacaron lo grande que está su niña, quien además, según ellos, es muy parecida a la cantante.

"Que grande está tu hija", "Igual a su madre", "Que grande y linda está", "Igualita a ti", son algunos de los comentarios que más se repiten en la secuencia fotográfica.

Asimismo, la cantante Denise Malebrán y su excompañera de "Rojo", María Isabel Sobarzo, también le dejaron un mensaje: "Preciosa Panchi. Feliz cumpleaños", "Amiga cariños a la Fran, un beso grande para ella", escribieron respectivamente.

Revisa la publicación de Carolina Soto

Todo sobre Famosos chilenos