Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Conociéndome de nuevo": Así luce Mayte Rodríguez a dos meses de convertirse en madre

  • Por Meganoticias

Fue el pasado martes 14 de septiembre cuando la actriz Mayte Rodríguez sorprendió en redes sociales, tras anunciar que se encontraba embarazada por primera vez.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una galería de fotos en blanco y negro luciendo su vientre de embarazo con un traje de baño oscuro.

La intérprete, quien se ha mostrado feliz en esta nueva etapa, había mantenido en privado la noticia, y solo lo hizo público cuando ya se encontraba en el sexto mes de gestación. 

"Conociéndome de nuevo"

Sin embargo, desde que compartió la noticia con sus seguidores no ha dejado de "subir" imágenes del proceso. En una de sus más recientes publicaciones volvió a mostrar su pancita.

"Un amor puro. Conociéndome de nuevo. Una mujer madre, una fuerza inexplicable. Amarte es la mejor parte de mí", escribió la hija de Carolina Arregui en el post.

Rápidamente la galería de fotos se llenó de cariñosos comentarios, en los que varios seguidores destacaron que la joven que dará a luz a un niño en aproximadamente dos meses, está "más hermosa que nunca".

"Irradias luz", "Estás radiante", "Pensé que ya no podías ser más bonita", "no te puedes ver más linda embarazada", son algunos de los elogios que recibió Rodríguez. 

Revisa el cambio de Mayte Rodríguez

Todo sobre Famosos chilenos