MegadenunciasEscríbenos aquí
La enfermedad que mantiene alejada del trono a la princesa Charlene: Mira cómo luce tras sus problemas de salud Instagram@hshprincesscharlene

La enfermedad que mantiene alejada del trono a la princesa Charlene: Mira cómo luce tras sus problemas de salud

  • Por Meganoticias

La princesa Charlene estaría por regresar pronto a Mónaco luego de permanecer varios meses en Sudáfrica a causa de una enfermedad por la que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones.

El hecho pone fin a diversas especulaciones que surgieron en torno a la estadía de la esposa del príncipe Alberto en el país africano, en las que se habló sobre una separación de la pareja monárquica.

El 13 de agosto, la esposa del príncipe Alberto fue operada como consecuencia de una infección otorrinolaringológica, por lo que se le impidió viajar durante este tiempo, según informó el portal del diario español La Vanguardia.

Princesa Charlene regresa a Mónaco

El Príncipe Alberto reveló a la revista People que la princesa Charlene se encuentra ansiosa de poder volver a casa con él y los gemelos Gabriella y Jacques. Precisó que está lista para regresar, y solo esperan por la decisión de los médicos.

"Si su progreso continúa, podría planificar su viaje para este mes. Sé que dijo posiblemente a finales de octubre, pero eso fue antes de esta ronda más reciente de citas. Estoy bastante seguro de que podemos acortar un poco ese período de tiempo", dijo.

Alberto la acompañó a su última consulta médica para conversar con el cirujano que realizó las operaciones, luego de reunirse con sus dos hijos.

Aspecto preocupante de la monarca

La princesa Charlene compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram en busca de acallar rumores. Solo escribió “Dios los bendiga”, mientras dejó ver un aspecto un poco demacrado y más delgada de lo común.

En la fotografía, aparece con su cabello lacio muy corto, con un flequillo que cae sobre su frente sentada en una silla blanca y las manos sobre la mesa, viste en suéter negro manga larga y, a su lado derecho, está un libro que parece una biblia abierta.

El estado físico de la soberana preocupó a sus seguidores que dejaron miles de mensajes en la publicación. “Oh la bella princesa demasiado debilitada”, observó un usuario de la red social.

“Es bueno ver esta hermosa sonrisa, no más sufrimiento, espero, porque la gente no sabe cuán terribles son los problemas de los senos nasales, una buena recuperación”, añadió otro.

Todo sobre Famosos

Leer más de