Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Le queda precioso": Actriz Loreto Aravena se llena de aplausos con foto luciendo ropa de su juventud

  • Por Meganoticias

La actriz nacional, Loreto Aravena, cumplió recientemente 38 años de edad. Sin embargo, a pesar de los años, la intérprete conserva una figura estilizada, muy similar a la que tenía cuando era una colegiala.

Así lo demostró ella misma a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram, que causó furor entre sus seguidores, quienes destacaron que el tiempo no parece pasar por la profesional recordada por su papel de Claudia en "Los 80".

La también locutora radial se describe a sí misma como deportista en su perfil, donde suele mostrar sus rutinas de yoga y pilates, que le han permitido lucir un abdomen tonificado.

"Todavía me queda bien"

"Ordenando la bodega me di cuenta de que después de 20 años el jumper de colegio todavía me queda bien", escribió en el post, en el que adjuntó dos fotografías y un video luciendo el uniforme escolar.

En las imágenes, Loreto deja en evidencia que su cuerpo no ha tenido grandes cambios en más de dos décadas, puesto que el jumper le queda a la perfección.

Rápidamente sus fans reaccionaron con diversos halagos y aplaudieron su buen estado físico: "Tienes un pacto con el diablo", "Te ves de 15", "Quién como tú", "Le queda precioso", son algunos de los mensajes que se leen.

El post en cuestión sumó más de 20 mil "me gusta" y más de 500 comentarios.

Revisa las imágenes de Loreto Aravena

Todo sobre Famosos chilenos