Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jordi Castell advierte al Chino Ríos en Pecados Digitales: "Tengo información que él sabe que yo sé"

  • Por Meganoticias

Jordi Castell habló en "Pecados Digitales" de la polémica que Marcelo "Chino" Ríos protagonizó en su cuenta de Instagram, luego que este último se burlara de la muerte de la mascota del fotógrafo.

De entrada, Castell contó que la pena que él estaba sintiendo por su fallecido perro era "tan profunda e importante, que la verdad no me afectó", aunque reconoció a su pareja, Juan Pablo Montt, sí y también a su entorno más cercano.

"Tengo una información que él sabe que yo sé"

"Un amigo fue el que me mandó el pantallazo de esto entonces fue mucho más violento, porque a todo el mundo le afectó como a cualquier persona normal", añadió.

Sobre las motivaciones que tiene el "Chino" para atacarlo, se debe al trabajo que por años desarrolló Castell en el mundo de la farándula, donde en ocasiones hablaron de la vida personal del extenista.

Por otra parte, reveló que durante dos ocasiones, Ríos le ha escrito por privado y le ha mandado canciones. Mensajes que él ha preferido ignorar, aunque teoriza sobre los motivos de la "obsesión" que tiene con él.

"Quizás desde el despecho publica estas cosas. Quizás quiere mantener algo conmigo porque no puede ser tan reiteradas las veces que públicamente se refiere a mí y por debajo me manda canciones", sin especificar cuáles son.

Y es que en el espacio, en primera instancia reconoció que "hasta las 4 de la tarde", estaba dispuesto a revelar información que tiene de él, pero su marido lo convenció de desistir de aquello para que no entrara en una polémica de forma innecesaria.

"Si en algún minuto aparece el escorpión que tengo dentro (...) tengo una información que él sabe que la tengo, que es profundamente delicada, que él sabe que yo sé de él", advirtió.

De hecho, reveló que luego de cada ataque del "Chino", le llegan datos de la vida privada de Marcelo Ríos y de incluso su familia, "porque parece que tiene mucha gente que le tiene mala u odio, hay mucha información en el aire y parece que nadie la quiere recoger. La prensa ha sido demasiado benevolente con él".

Revisa el momento:

Todo sobre Pecados Digitales

Todo sobre Marcelo Ríos