Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La recordada Cony de "Amores de Mercado": Así luce hoy la actriz Marcela Espinoza

  • Por Meganoticias

En la primera década del 2000, las teleseries tuvieron su máximo apogeo en Chile. Sin dudas, una de las más icónicas fue "Amores de Mercados", producción estrenada el segundo semestre de 2001 y que se convirtió en la más vista en la historia del people meter en el país.

Uno de los personajes más recordados de la producción es Constanza "Cony" Valdés, papel protagonizado por la actriz Marcela Espinoza.

En la ficción, Cony era la hermana de Ignacio (Luciano Cruz-Coke) y hermanastra de Rodolfo Ruttenmeyer (Álvaro Rudolphy). La joven estudiaba en la enseñanza media y era fanática de las producciones audiovisuales.

Durante un viaje en taxi, Cony conoció a Rubén (Felipe Braun), con quien mantuvo una relación secreta. Sin embargo, él pololeaba con Jessenia Solis (Patricia López), la hermana del querido Pelluco.

 

Marcela Espinoza en
Marcela Espinoza en "Amores de Mercado" (Captura: TVN)

 

Previo a participar en dicha teleserie, la actriz fue parte de "El Chacotero Sentimental: La película" y de "Santoladrón".

Luego de "Amores de Mercados", Espinoza actuó en las películas chilenas "El Fotógrafo" y "El Huésped; y en algunos capítulos de producciones como "El cuento del Tío", "La Nany", "Mea Culpa" y "Teatro en Chilevisión".

 

Marcela Espinoza en
Marcela Espinoza en "Amores de Mercado" (Captura: TVN)

 

Tras alejarse de la televisión, en el año 2017 se le volvió a ver en la pantalla chica siendo parte de "Irreversible" de Canal 13. El programa creado por Carlos Pinto, mostraba historias ficticias de crímenes inspirados en casos reales.

Ese año, Marcela también fue parte de la obra "Entre gallos y medianoche".

 

Marcela Espinoza en
Marcela Espinoza en "Amores de Mercado" (Captura: TVN)

 

Marcela Espinoza no es la única actriz de su familia, ya que es hermana del reconocido actor Álvaro Espinoza, quien participó en recordadas teleseries de TVN como "El circo de las Montini", "Romané" y "Los Pincheira". El actor también fue parte de exitosas teleseries como "Te doy la vida" de Mega; y de "Pacto de Sangre" en Canal 13.

Revisa cómo luce Marcela Espinoza

 

Marcela Espinoza en
Marcela Espinoza en "Irreversible"
Marcela Espinoza en
Marcela Espinoza en "Irreversible"
Marcela Espinoza en
Marcela Espinoza en "Entre gallos y medianoche" (Teatro Oriente)

 

Todo sobre Así luce

Todo sobre Famosos chilenos