Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Vanesa Borghi es pariente de Claudio Borghi? Conoce el lazo familiar que existe entre ambos

¿Vanesa Borghi es hija o pariente de Claudio Borghi? Esa es una de las dudas recurrentes desde que la argentina llegó a Chile, hace más de 17 años, tanto entre los fanáticos del exfutbolista como también de la modelo.

La coincidencia entre los apellidos ha causado curiosidad desde siempre entre los televidentes, y muchos creen que la exconductora del "Morandé con Compañía", es una de las descendientes del "Bichi".

Ir a la siguiente nota

Pero lo cierto es que no. La verdad es que Vanesa no es hija de Claudio Borghi, pero sí existe una relación de parentesco entre ambos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vanesa Borghi (@vanesaborghi)

La relación familiar entre Vanesa y Claudio Borghi

El exentrenador de Colo Colo es primo del fallecido padre de Vanesa, por lo que es un "tío lejano" de la modelo trasandina.

Varios años atrás, cuando la argentina tenía 22 años, hizo una sesión de fotos para el club Audax Italiano, que en ese entonces era dirigido por el "Bichi".

 

Cuando le contaron a Claudio que la joven elegida para modelar la camiseta del Audax era Vanesa, ella señaló que el DT era su tío, pero el exfutbolista declaró "no tener idea de mi existencia", recordó hace algún tiempo Vanesa.

Ir a la siguiente nota

"Me dio mucha pena", señaló la conductora de actuales 38 años en esa entrevista, aunque en la misma conversación reconoció que actualmente tienen una relación de amistad entre las familias.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de