Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Todos son asesinos": Muerte de Eliana marca primer capítulo de la temporada final de "Verdades Ocultas"

  • Por Meganoticias

Este jueves 7 de octubre se estrenó la última temporada de "Verdades Ocultas", la cual tuvo como puntapié inicial la muerte de Eliana Zapata (Mabel Farías).

Recordemos que la villana falleció tras ser baleada por Cristóbal (Matías Oviedo), en el episodio final de la sexta temporada, emitido el miércoles 6 de octubre.

Detalles de la nueva temporada

El primer capítulo de la temporada final de "Verdades Ocultas", estuvo marcado, primero, por la muerte de Eliana y, segundo, por el regreso de Rocío (Solange Lackington), a quien todos creían muerta.

En su arribo, logró reconciliarse con su hija, Martina (Camila Hirane), con quien había quedado enojada al momento de fingir su muerte, por la admiración que el personaje de Hirane estaba sintiendo por Eliana.

Por otra parte, personal de investigaciones comenzó la búsqueda del asesino de la villana en el pasaje. Cristóbal le ha ocultado a todos que él fue quien la mató, pero Rocío ya empieza a sospechar que algo tiene que ver él en el deceso.

En redes sociales los fanáticos de la teleserie reaccionaron a la nueva temporada de la teleserie, y no pueden esperar a cómo se destrabarán los problemas de la ficción.

Reacciones en redes sociales

¿Cuál será el rumbo que tomará la teleserie? Para saberlo hay que ver "Verdades Ocultas", de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Actualiza.

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega