Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto de la esposa de Daddy Yankee en leggings desde el gym que causa furor entre sus fans

  • Por Meganoticias

Siempre con una palabra motivadora para sus seguidoras, Mireddys González, conocida como “La Jefa” y esposa de Daddy Yankee, cautivó en una foto que compartió mostrando lo bien que se siente con el entrenamiento diario que realiza para mantenerse en forma.

Más de 25 años de unión con el reguetonero puertorriqueño, los convierte en una de las parejas más sólidas del espectáculo musical. El intérprete de “Gasolina” en cada entrevista recuerda el apoyo que su esposa le ha brindado en su carrera artística.

Desde hace dos años, la esposa del “Big Boss” viene mostrando cómo ha sido su proceso para adelgazar. Aunque no ha sido fácil, compartió en una publicación pasada que su secreto fue adoptar una dieta balanceada junto a una rutina de ejercicios.

El outfit de la esposa de Daddy Yankee

Mireddys González, de 44 años, resolvió que el tiempo de pandemia sería bien utilizado. Pero en el deseo de continuar perdiendo peso y alcanzar una vida saludable, no comenzó sola y decidió que su esposo la acompañara.

Tal como sus fans lo han visto, el cantante perdió más de 10 kilos y ahora luce otra apariencia. De igual manera, la compañera del artista sigue sumando elogios al mostrar que sí se puede, con disciplina y esfuerzo ha logrado moldear su cuerpo y ahora luce una figura estilizada.

Los cambios en su nueva apariencia son notables, así lo demostró una vez más en una de sus últimas fotografías. Con una selfie, “La Jefa” causó sensación entre sus fans al presumir los logros de su entrenamiento vistiendo unos leggings negros con estrellas color fucsia neón, como su outfit deportivo para el gym.

“Entrenamiento de domingo #pinkstar”, escribió la influencer al pie de la fotografía, con la que llamó la atención de sus seguidores. Su cabello color naranja contrastó de manera hermosa con su traje de entrenar.

Su look lo completó con unas zapatillas a juego con su estampado. Mireddys lució tranquila en la instantánea, sosteniendo una taza de café y su teléfono en la otra mano, mientras realizaba la captura fotográfica.

“Espectacular la jefe del jefe. Ya quisiera tener la misma fuerza de voluntad”, fue uno de los mensajes que reconoció el esfuerzo que imprime para modelar a diario su figura.

La mayoría de sus seguidoras le hicieron saber lo hermosa que se vio con su atuendo para ir al gymnasio: “Está padrísimo tu outfit”; “Bella la jefa”; “Amé tu calzado”; “Estás preciosa”, y otras se mostraron motivadas a lograr los mismos resultados: “Ya me uniré al team fit con ustedes”.

Todo sobre Daddy Yankee

Todo sobre Famosos