Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce ahora Bad Bunny: Se rapó casi todo el cabello y se puso accesorios

  • Por Meganoticias

La música no es el único aspecto en el que Bad Bunny sorprende a sus seguidores. En las últimas horas compartió a través de las redes sociales su nuevo look.

El cantante, quien se encuentra en un buen momento de su carrera en el mundo del entretenimiento, triunfó en los Premios Billboard 2021, tras llevarse a casa 10 de los 22 premios a los cuales estuvo nominado.

Los cambios no parecen ser un problema para él, quien hace varias semanas estuvo de vacaciones y se dejó ver usando una peluca negra y con flequillo. Con un video, mostró su atuendo mientras bailaba en una discoteca. 

El nuevo look de Bad Bunny

A través de un video tipo selfie, difundido en su cuenta de Instagram, Bad Bunny reveló su nuevo look, mientras coreaba su último lanzamiento musical, junto a Julieta Venegas y Tainy. “¿Me extrañan? lo siento bb :/”, escribió en referencia al nombre del tema.

Después de dejar crecer su cabello, el reggaetonero se rapó casi toda la cabeza e incorporó varios accesorios a su peinado, así como una trenza frontal. En las imágenes se aprecia el poco pelo de los laterales y cómo rasuró su vello facial.

A ello agregó varios apliques multicolores, una pieza negra con dorado y una figura asimétrica como colgante en tonos beiges. Acompañado por la vegetación interior, también usaba un piercing en la nariz y un pequeño aro con brillos.

¿Qué dijeron los fans?

La publicación de Bad Bunny, en donde también le dio un sorbo a una bebida amarronada como el café, consiguió más de ocho millones de reproducciones y superó los 45 mil comentarios en menos de 24 horas. 

“Qué pichadero de moscas esa barba”; “Muy bien que te ves con ese look”; “Siempre diré guapo con un peculiar estilo” y “Está claro men, saldrás en Piratas del Caribe”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores del intérprete de “Yonaguni”.

El exitoso puertorriqueño se encuentra en medio de una batalla legal, gracias a una demanda por derechos de autor en las melodías de su sencillo “Safaera”, lanzado en 2020. El diario Los Ángeles Times destaca que la acusación busca una compensación por daños de al menos 150 mil dólares.

Todo sobre Bad Bunny

Todo sobre Famosos