Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Palta Meléndez se radicó en España con su esposa e hijos: "Me costó salir de Chile"

  • Por Meganoticias

El comediante chileno Juan Carlos "Palta" Meléndez, se fue de Chile para radicarse en España junto a su esposa Sandra Bermúdez y sus dos hijos menores, quienes ya se habían ido en enero de este año.

Meléndez, recordado por sus rutinas sobre el escenario del Festival de Viña, se fue al país natal de Bermúdez, quien por amor al "Palta" estuvo durante 24 años en Chile.

En conversación con LUN, Meléndez reconoció que en algún momento, "ella quería volver a su tierra y en eso estamos". Durante estos meses en que estuvo solo en el país, vendió sus pertenencias e hizo trámites, los cuales tomaron más tiempo del esperado.

"Todo se demoró"

"Me costó mucho llegar, salir de Chile, fueron meses muy duros para mí. En ese tránsito vendí mis propiedades, estacionamientos, mi auto y también di varias cosas", contó, justificando los nueve meses que tardó para reencontrarse con su familia.

Añadió que "las tramitaciones de las ventas fueron muy lentas, sobre todo por el Covid-19. Los papeles en el Conservador de Bienes Raíces, los temas con el banco, todo se demoró". Para vender su departamento se demoró 4 meses, los cuales reconoció como "tortuosos".

Sin embargo, este tiempo le sirvió para "revivir y reflexionar" sobre la importancia que tiene para él su familia, con quien vivirá en Benalmádena.

"Un pueblito que queda a 20 minutos al sur de Málaga. Es de estos pueblos con construcciones blancas, mediterráneas. Es precioso el lugar", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de