MegadenunciasEscríbenos aquí
Laura Prieto Instagram: @lauraprietov

El potente mensaje sobre la aceptación que publicó Laura Prieto: "Este es mi cuerpo con estrías en mis caderas"

  • Por Meganoticias

La modelo uruaguaya Laura Prieto subió a su cuenta de Instagram una foto en donde aparece en bikini, con un largo mensaje de aceptación personal y amor propio.

Prieto, de actuales 35 años y madre de una niña, de hace un tiempo a esta parte ha ocupado sus plataformas en redes sociales para entregar mensajes sobre el "body positive" y la autoestima.

Laura Prieto y la aceptación de su cuerpo

En este post, donde aparece luciendo un traje de baño de dos piezas color morado, escribió de entrada, "cuerpos reales al sol. Este es mi cuerpo con estrías en mis caderas... durante mucho tiempo estuve presa en él, trabajando en un medio donde te exigía ser algo que no era".

Añadió que durante mucho tiempo escuchó frases como "debes bajar dos kilitos, debes operarte, debes taparte tus estrías". 

Laura hizo hincapié en que en estos momentos se encuentra sumamente cómoda con ella misma, ya que considera que cada marca en su cuerpo "habla de mi recorrido y estoy orgullosa de eso".

"Somos todas distintas y hermosas", cerró diciendo en la descripción, que sacó aplausos por parte de sus seguidoras y fans, quienes le hallaron toda la razón en su planteamiento.

"Eres hermosa", "la sabiduría, experiencia y vivencias hacen de las mujeres tener un atractivo más grande que el de la piel", "gracias por esto", "qué lindo lo que dices", "me encanta", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de