Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez luce un radical cambio de look: Ahora tiene el cabello rosa

  • Por Meganoticias

Jennifer Lopez no suele arriesgarse mucho en el aspecto de su cabellera. Para muchos fue una total sorpresa que la diva se haya mostrado con un impactante cambio de look, que la deja con su melena completamente en color rosa.

La artista de origen latino no se detiene en sus proyectos, en cada aparición suele generar revuelo, con impactantes performances en el escenario y con vestuarios originales que resaltan siempre su estilizada figura.

Su reconciliación con el actor Ben Affleck fue lo más impactante vivido este 2021, tras su ruptura con el ex grandes ligas Alex Rodríguez. Los rumores de este amor, que empezó hace 17 años, lo confirmó en su cumpleaños número 52 y ahora la famosa pareja escribe nuevos capítulos de su romance.

Una melena salvaje y de color rosa luce Jennifer Lopez

La intérprete de “Let’s Ged Loud” recientemente retocó la forma de su flequillo para adaptarse a las últimas tendencias del estilo cortina. De esa forma se vio renovada y con mechones dorados que le dieron iluminación a su cabello.

Pero ahora, la súper estrella de la música pop vuelve a mostrar un vistazo de una producción de fotografías y videos en los que se mostró como nunca, con un cambio de look radical que la dejó muy juvenil en cada una de las imágenes que se filtraron en las redes, publicó la revista InStyle.

Siguiendo el ejemplo de otras celebridades que se han teñido el pelo, JLo mostró su cabellera en tono rosa claro con un outfit que también impactó, pues se apartó de sus atuendos elegantes y glamorosos a lo que tiene acostumbrado a su público.

En un trío de instantáneas tomadas desde una tienda de máquinas de juego, la cantante se apreció con un estilo juvenil compuesto con jeans holgados y prelavados, a los que sumó una camisa de estampado a cuadro escocés en negro con líneas rojas, que llevó abierta.

Sentada sobre uno de los dispositivos, la cantante exhibió unos botines blancos de cordones y unas llamativas medias de mallas que utilizó debajo del pantalón, que fueron los accesorios que más lucieron.

El color fantasía se vio diferente con un gorro negro, en otra postal en la que la artista posó con una actitud más regia y “dura”. De pie y apoyando su pierna izquierda sobre la máquina, lució retadora con una mirada penetrante, vestida con body en látex y por encima un vestido en malla transparente con adornos metalizados.

En este cambio de ropa, optó por unas llamativas botas negras estilo combate que utilizó con las mismas pantys de red.

Jennifer combinó este estilo juvenil de chica rebelde con un beauty look también diferente, agregando un maquillaje con smokey eyes, mucho iluminador y gloss nude en sus labios.

La artista una vez más demostró su versatilidad frente a la cámara, cuando modeló su estilo rosa en dos coletas, dejando un flequillo a ambos lados de su rostro.

Desde un piso iluminado, Jennifer Lopez demostró que es una artista multifácetica, con otro atuendo del mismo estilo vanguardista, compuesto con un mini top negro, jeans holgados y botas brillantes de tacón de aguja en color marrón.

Una chaqueta bomber selló su look dramático, con el que recordó su vieja producción del 2020, para su video musical “In the Morning”, en el que su estilista Appleton creó una apariencia de "Barbie Unicornio" para ese clip en el que jugó con su apariencia.

Aunque no es el estilo que acostumbra a llevar a diario ni en sus presentaciones, Jennifer siempre es el centro de atención y nuevamente lo logró en esta sesión fotográfica, en la que llevó el color en una fantasía extrema.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos