Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Siempre fue ella": José Antonio Raffo se refiere a la transición de Lux Pascal en Pecados Digitales

La noche del sábado se emitió el segundo capítulo de Pecados Digitales, el nuevo estelar de Mega en el que los famosos se atreven a mostrar el contenido de sus celulares a todo Chile.

En este capítulo los participantes fueron la actriz Antonella Ríos, el cantante Beto Cuevas, la humorista "Chiqui" Aguayo y el actor José Antonio Raffo.

"Siempre fue ella"

Dentro de los temas que tocó Raffo en el programa fue su relación de casi 11 años con Lux Pascal, la cual en estos momentos es a distancia debido a los estudios que desarrolla por estos días la actriz en Estados Unidos.

Además, el actor que participará de la próxima teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo, fue consultado por el proceso de transición de Lux, ante lo cual declaró que fue un proceso bastante natural que no lo tomó por sorpresa.

"Es algo que no sucedió como de generación espontánea, igual hubo como un proceso digamos que desemboca al final como en lo concreto que es decir como 'transiciono'", dijo en un principio el actor al ser consultado por Javiera Contador.

"No es algo que a mí me haya tomado de sorpresa, ni como que haya sido para mí un conflicto muy tremendo. La verdad era algo que se venía tejiendo y que siempre fue así. La Lux es la Lux desde el momento en que salió disparada de la guata de su mamá. Siempre fue ella", agregó.

"Las cosas se condicen, el universo, la naturaleza es sabia. Uno no sabe por qué ni cuándo suceden las cosas, pero pasan. Y en el caso de una persona que hace una transición, es una persona que en un momento logra decir, y no solamente logra decir, sino que todo el mundo logra ver quién es", reflexionó el cuñado de Pedro Pascal.

"Es una cosa que como te digo, sucede en el momento en que naces y es hermoso que eso se pueda como concretar en el acto de la transición", cerró José Antonio.

Revisa las declaraciones de José Antonio Raffo:

Pecados Digitales se transmite todos los sábados a las 22:15 horas, inmediatamente después de Meganoticias Prime.

Todo sobre Pecados Digitales

Todo sobre Famosos chilenos