Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Hirane cuando llegue el final de Verdades Ocultas: "Voy a llorar más de lo que lloré en toda la teleserie"

  • Por Meganoticias

Muchos de los televidentes sienten tristeza por el próximo final de la teleserie "Verdades Ocultas"; el mismo sentimiento que sienten los actores y actrices de la producción más larga en la historia de la televisión chilena.

Una de las que ha estado desde el día 1 en la ficción es Camila Hirane, quien encarnó durante 5 temporadas a Rocío en su etapa de educadora de párvulos, estudiante universitaria, abogada e investigadora.

Tras el salto temporal de 25 años, Hirane personifica a Martina Benavente, hija de Rocío, papel que ahora hace la actriz Solange Lackington.

"Una historia que ha sido una parte de mi vida"

En conversación con Página 7, Camila confesó que actualmente, al saber que se viene la última temporada y final de "Verdades Ocultas", siente "emoción, es como vislumbrar una meta al final de la carrera".

"Es una historia que nos ha dado tanto a nosotros como equipo y a la gente que la sigue. Es difícil expresar lo que uno siente cuando un proyecto así vislumbra su final", sumó la actriz, quien reconoce que lo vivido estos cuatro años ha sido una experiencia inigualable.

 

Camila Hirane como Rocío en
Camila Hirane como Rocío en "Verdades Ocultas"

 

De hecho, ya proyecta que cuando grabe la última escena, "me da la sensación de que voy a llorar más de lo que lloré en toda la teleserie".

"Estoy muy agradecida por todo lo que hemos vivido y siento nostalgia por dejar de ver a este equipo, que hemos sido una familia. También es terminar una historia que ha sido una parte de mi vida", añadió.

¿Cómo quiere que sea el final?

Consultada sobre cómo imagina que será el final de "Verdades Ocultas", lo que quiere es que la trama de su primer personaje, Rocío, "tiene que terminar feliz porque ha sufrido toda la teleserie".

Recordemos que el personaje sufrió desde pequeña, primero el secuestro de su hermana, la traición de sus amigos y familia, la muerte de su esposo y su madre, perder la tuición de su hijo, y fue obligada a irse al exilio, solo por mencionar algunas tragedias.

 

En la derecha la actual Rocío, por Solange Lackington y a la izquierda Martina, el rol actual de Camila Hirane
En la derecha la actual Rocío, por Solange Lackington y a la izquierda Martina, el rol que hoy hace Camila Hirane

 

"Han sido cuatro años de sufrimiento, su final tiene que ser feliz, si no me voy a huelga (...) al menos la única que tiene que ser feliz es Rocío", finalizó la actriz, que ya se encuentra rodando la última temporada de la ficción, que tiene como fecha de término junio de 2022.

Revisa el avance de la última temporada de "Verdades Ocultas"


Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Famosos chilenos