Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cantante de "Los Nocheros" contó que su hijo le confesó segundo abuso de una menor de edad

  • Por Meganoticias

El pasado martes 28 de septiembre, el cantante de la agrupación "Los Nocheros", Mario Teruel, declaró ante la justicia argentina que su hijo le confesó haber cometido un segundo abuso sexual contra una menor, todo esto en el marco de la segunda jornada de la audiencia contra Marco Lautaro Teruel.

Según el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta, el sujeto fue acusado en una primera causa de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño en la salud de la víctima, con exhibiciones obscenas agravadas continuadas con corrupción doblemente agravada por tratarse de una menor de 13 años y por mediar engaño". 

En la segunda causa, Teruel fue imputado por abuso sexual "con acceso carnal agravado, por ser cometido por dos o más personas, en coautoría con Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán".

Las denuncias

La primera denuncia contra el hombre de 30 años, fue realizada por la madre de la menor, el 13 de marzo de 2019. La segunda, abrió expediente el 24 de mayo del mismo año, por hechos ocurridos el 2014.

En cuanto a los hechos de la primera causa, la madre indicó que su hija pasaba bastante tiempo en casa de los Teruel, ya que el sobrino del acusado, también de 11 años, era compañero de colegio de la menor.

Durante la jornada, declaró la víctima, quien afirmó que luego de vivir los abusos, empezó a autolesionarse, sufriendo desórdenes alimenticios, problemas para dormir, y un descenso académico

Además, señaló que el padre del abusador, Mario Teruel, en una reunión le mencionó que los chicos hacían ese tipo de "pendejadas", y le advirtió que no se involucrara con su familia, ya que él la defendería.

En pleno juicio, el artista reconoció que tras tomar conocimiento del nuevo abuso, “apretó mal” a su hijo para que le contara toda la verdad. Ante eso, éste le confesó que había abusado de otra menor de edad.

Durante este miércoles, se estará desarrollando la tercera jornada de la audiencia de debate, la cual tiene lugar en el Salón de grandes juicios del poder judicial.

Ver cobertura completa