Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los actores de la nueva teleserie de Mega "Amar Profundo" se emocionan al ver el primer spot

  • Por Meganoticias

Los actores de la nueva teleserie de Mega, "Amar Profundo", se emocionaron al ver el primer spot de la producción del Área Dramática para el horario prime.

Entre risas y halagos a sus compañeros, alabaron las primeras escenas que salen a la luz de la teleserie asegurando que "están increíbles" y "hermosas".

La ficción recibe el título de “Amar Profundo", con el subtítulo de "Magia oculta, Fuerza de mujer”, y está protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

Mientras que el resto del elenco está compuesto por Josefina Montané y Elisa Zulueta, talentosas actrices que se incorporan al área dramática de Mega.

A ellas se suman Pedro Campos, Paula Luchsinger, Fernando Godoy, Max Salgado, Dayana Amigo, Jose Antonio Raffo, Andrés Olea, Jorge Arecheta, Carmen Disa Gutiérrez, Loreto Valenzuela y Magdalena Muller.

Reacciones del elenco

Al comenzar el spot, inmediatamente comenzaron las sonrisas de los protagonistas, además de los halagos al video. "Me encanta esa toma" y "¡Lo amo!", sostuvieron Magdalena Muller y Pin Montané.

Al verlo, Elisa Zulueta lo llenó de elogios: "Está increíble. La Caleta se ve increíble", junto a ella, Paula Luchsinger aseguró: "Está hermoso, precioso".

En esta misma línea, Magdalena Muller, dedicándole aplausos, sostuvo: "Oh, está muy bueno, está demasiado bueno el clip", mientras María Gracia Omegna se reía emocionadamente a su lado.

Asimismo, Pin Montané lo calificó como "buenísimo", junto a Pedro Campos que añadió: "Está increíble. Está hermoso".

El spot se grabó en la caleta Cocholgüe y sus alrededores, en la región del Biobío, donde se desarrollará la historia de las poderosas y aguerridas hermanas Contreras.

Igualdad laboral entre hombres y mujeres, cuidado del medio ambiente, descentralización y hermosos paisajes serán parte de las temáticas que abordará la teleserie.

Amar Profundo” promete cautivar al público como una comedia romántica, cruzada por una dosis de humor, esperanza y temáticas contingentes en la sociedad actual.

Ver cobertura completa