Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lo confundieron con un indigente: El video de Nicolas Cage ebrio y descalzo en un restaurante de lujo

  • Por Meganoticias

Nicolas Cage sufrió un vergonzoso episodio en un restaurante de lujo donde se encontraba. A través de las plataformas digitales circulan las imágenes del hecho.

El actor de Hollywood, que reside en Las Vegas, tiene 57 años y continúa en la palestra del mundo del entretenimiento. Hace poco fue portada de la revista Interview, donde también dio detalles sobre su vida.

El protagonista de “Presagio” se ha casado cinco veces. La última vez fue en febrero de 2021, con una joven japonesa de 26 años, en una ceremonia íntima celebrada en el Hotel Wynn de Las Vegas, Nevada.

Nicolas Cage estuvo ebrio y descalzo

Descalzo, ebrio y confundido con un indigente. Así fue retirado Nicolas Cage del restaurante Lawry’s Prime Rib, de Las Vegas, donde participó en algunos pleitos, según un video que fue difundido en las redes sociales.

En las imágenes se observa como el productor usaba un pantalón estampado de leopardo, camiseta negra y estaba sentado en un sillón, mientras una mujer, aparentemente trabajadora del sitio, intentaba conversar con él.

El estadounidense tuvo problemas para ponerse sus sandalias y mantenerse en pie. En otro clip se observa como fue escoltado hasta las afueras del lugar, mientras continuaba la discusión, a pesar de que intentó ingresar de nuevo.

“Estaba en muy mal estado”

"Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tragos de tequila y whisky Macallan de 1980. Le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas y luego el personal le pidió que se fuera”, afirmó una fuente anónima al medio The Sun.

El testigo aseguró que otra persona del local terminó llevando a Nicolas Cage a casa, después de los repetitivos altercados que fueron grabados y difundidos.

Esta no es la primera vez que el actor se involucra en situaciones relacionadas con el alcoholismo. De hecho, en 2019, fue filmado en dos oportunidades con actitudes similares.

Este año ha sido crucial para la vida de la estrella, que fue una de las mejores pagadas de la industria del cine hace dos décadas, pues durante el mes de mayo su madre falleció luego de pasar dos semanas en el hospital.

Todo sobre Famosos

Leer más de